Con un simple mensaje a través de Twitter, el director y guionista Christopher McQuarrie confirmó que volverá a la saga de Misión Imposible para dirigir la sexta película protagonizada por Tom Cruise en el rol de Ethan Hunt.

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/671368435650179072

Este año, Mission: Impossible – Rogue Nation logró recaudar más de 682 millones de dólares, siendo superada solo por dos millones por lo que hizo la entrega anterior, Ghost Protocol.

Además, tal y como aquella película, Rogue Nation recibió buenos comentarios y se instaló sin duda como una de las mejores películas de acción de año. Si no existiese Mad Max: Fury Road, de hecho, creo que tendría el cetro asegurado.

Aún así, Rogue Nation demostró que la saga aún tiene cuerda para rato y Tom Cruise está tan loco, que no dudo que supere la secuencia del avión que abre de gran forma la quinta película. De hecho, lo único seguro por ahora, es que deben estar planeando cómo diablos superarse. Quizás mandan a Ethan Hunt en picada libre del espacio.

8 pensamientos

  1. Ojala haga la 6 y nada mas, me gustta que MI tenga nuevos directores siempre, mas le doy el beneficio de la duda pq la 5 fue la mejor de toda la saga.

  2. la seis estuvo muy buena…pero no mejor que la 5ta….. espero de verdad que se superen en la 7ma….y que luego metan en una camara de regeneracion genetica a Tom Cruise para que tengamos Misiones imposibles hasta la entrega 20 ,…para luego su respectivo remake…..(cada tres años)

  3. En mi humilde opinión Ghost Protocol está mejor que Rogue Nation, si la nueva está igual de buena o mejor que Ghost Protocol tienen el éxito asegurado.

Los comentarios están cerrados.