En junio de 2014 se dio a conocer que Shane Black dirigirá el reinicio de ‘Depredador. Pero desde esa fecha, no hubo mayores actualizaciones sobre esta nueva versión,  salvo que el propio director explicó que en realidad es una secuela y no desecharán lo que se hizo en la película de 1987.

Ahora John Davis entregó una actualización sobre el estado de este reinicio en conversación con Collider, El productor explicó que Shane Black estuvo ocupado filmando The Nice Guys, y actualmente está haciendo un piloto para la televisión, pero ya tuvo la oportunidad de leer el guión de la nueva Depredor. “Creo que es genial, entretenida y recrea una franquicia famosa de una forma diferente e interesante“, explicó.

El reinicio es co-escrito por Black y Fred Dekker (The Monster Squad) y, de acuerdo a lo que explica Davis, el guión se siente “fresco en su perspectiva” y que tendremos “algo que no esperamos”. Así dice que el objetivo es reinventar la franquicia, que probablemente es lo mejor que pueden hacer tras los resultados de Predators en 2010.

Recuerden que Black, además de hacer Iron Man 3, es conocido por ser guionista de películas de acción como Arma Mortal y El Último Boy Scout. Además conoce muy bien el original que protagonizó Schwarzenegger, ya que interpretó a Hawkins.

18 pensamientos

  1. El problema de la saga depredador, es que sigue el mismo esquema de base… :(

    La saga alien se diferencia porque en cada película te reinventan algo nuevo…

    Acá te ponían a un depredador escondido tras un grupo de gente… si, ya se son cazadores, pero ¿y qué mas? ¿Qué tal si algún país captura a un depredador vivo y lo estudia y su cultura?

    Básicamente ellos son indígenas aliens con tecnología de avanzada… que tal si en el futuro (años 3000 )logramos colonizarlos :v y demas…

    1. Siempre he pensado lo mismo, se entiende que los depredadores que han aparecido en las películas son de una casta cazadora, ok…pero es lo único que tienen para mostrar de esa raza?? por qué no indagar más en su cultura, en otras castas? su sociedad, etc… lo del depredador corriendo tras un grupo de personas está más que visto.

      Depredador tiene un potencial gigante para explotar….si lo hacen bien.

    2. y no fue precisamente eso lo que trataron de hacer con Predators? y a todos nos valio verga… (a proposito esa cuenta dentro del canon?)

      mejor que hagan algo conocido, pero que lo hagan bien.

  2. ¿Y quién dijo que los Depredadores que vimos hasta ahora sean la norma entre su raza?
    Quizás la caza sea un pasatiempo de la elite,y en realidad la gran mayoria de su especie cuando se pone seria en la guerra directamente va a por la total masacre planetaria.

  3. En ese aspecto creo que quedaría perfecto usar la historia del arcade de capcom, no sé si alguno de acá lo conocerá, era una muy buen historia de acción.

    Y con eso alcanza, digo realmente no me interesa un carajo que traten de darle explicación a los predators ni nada por el estilo, me cagaría que una buena película de testosterona como esta la terminen convirtiendo en una homosexualisima Pocahontas con cara de cangrejo.

  4. Cada vez que en un proyecto similar alguien dice “Creo que es genial, entretenida y recrea una franquicia famosa de una forma diferente e interesante“… pienso en el refrito del refrito del refrito…pero bueno, veamos que saldrá de todo esto.

    El lo personal me quedo con las 2 primeras y fin. (igual estaba rechico cuando las vi creo que por eso enganche)

  5. Los comics de PREDATOR son geniales, si Shane Black está involucrado le tengo fe, ojalá estuviera Arnold también.

  6. Si Shane Black logra algo tan entretenido y dinámico como Arma Mortal o Iron Man 3, me tiene asegurado… de todas formas, por más cosas que agreguen, siempre terminarán con Predator cazando a alguien.

  7. …que se dejen de pajas…..y tomen los Comics de Depredador…alli hay bastante material para hacer un buen filme o una buena saga…..me da mucha lastima lo que le han hecho q este clasico…no solo con Depredador 2 y Depredadores sino esas infelices par de pelis versus aliens…la cosa mas lamentable que se ha hecho en lo q a ciencia ficcion se refiere….con las terminator 4 y 5 picandole los talones debo señalar! claro esta!

Los comentarios están cerrados.