Durante el fin de semana se informó que Ridley Scott le había dado un nuevo título a la secuela de Prometheus, descartando así el de Alien: Paradise Lost.

Pero ahora 20th Century Fox oficialmente reveló que la nueva película será conocida como Alien: Covenant, con un estreno ya fijado para el 6 de octubre de 2017, y que además es solo el puente para terminar una planeada trilogía.

Además, el estudio reveló la siguiente sinopsis.

Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo en la  trilogía de precuela que comenzó con Prometheus, conectando directamente a la obra seminal de ciencia ficción estrenada en 1979.

Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonian Convenant, descubren lo que creen es un paraíso inexplorado, pero que realmente es un mundo oscuro y peligro, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus

Así es que Covenant es el nombre de una nueva nave, no hay mención alguna de Noomi Rapace en la descripción y, al parecer, darán un salto de algunos siglos, ya que en Prometheus nunca se menciona la existencia de una empresa de colonización humana por el cosmos.

Pero temáticamente seguirán la idea de inspirarse en el poema El Paraíso Pérdido de John Milton, centrándose en la búsqueda del origen de la humanidad.

13 pensamientos

  1. Entonces podemos olvidarnos de ver a los “creadores” ya que si es varios siglos despues, inferimos que Naomi, no los encontro?

  2. A ver a ver, estoy medio (muy) confundido.

    Se supone que Prometheus es una semi-precuela que tiene su propia historia y universo (o eso entiendo) y al final da pistas de su conexión con Alíen, pero no entiendo cómo van a relacionar esta secuela “directamente” con la original.

    Además, qué pasó con la cinta que dirigiría Neill Bloomkamp…? Sigue en pie? Alguien que me ilumine.

    1. – Prometheus es una precuela situada un montón de años antes de las aventuras de Ripley. Después de esta película, harán otra más y esa la relacionarían directamente con la original https://salondelmal.com/2015/11/11/alien-paradise-lost-solo-sera-el-intermedio-de-una-trilogia-iniciada-con-prometheus/
      – La de Blomkamp está en pausa https://salondelmal.com/2015/08/18/ridley-scott-quiere-que-prometheus-2-salga-antes-que-el-nuevo-alien-de-blomkamp/ & https://salondelmal.com/2015/11/11/neill-blomkamp-se-mantendria-en-la-ciencia-ficcion-con-the-gone-world/

    1. No veo el problema, tiene sus problemas de guión pero la disfrute yo nunca espere ver aliens corriendo, escupiendo, mordiendo y demás en Prometheus y si tu esperaste ver eso y no paso, ves que es una basura de película.

    2. El problema no es lo que tú o yo vimos en Prometheus sino que ahora, con todos estos cambios, Fox deja en claro que lo que prometieron que sería dicha “precuela no tan precuela” simplemente no funcionó y hay que corregirlo en el camino… y si, agregarle Alien al título (y tal vez “corriendo, escupiendo, mordiendo y demás”).

  3. Ridley AScott….el mismo viejo que juro que NO HABRIAN XENOMORFOS EN LAS SECUELAS!…ahora hasta llama ALIEN a lo que debería ser PROMETHEUS 2..¡¿Porque??……porque un director joven llamado NEIL BLOMKAMP con su frescura de ideas amenazaba su status … por ello …este “súbito” cambio..acompañado del respectivo saboteo al proyecto Blomkamp!…. por mi esperare que la filtren en Torrent…ni un medio a este esperpento hecho de retazos e inventos, que vaya uno aver Prometheus y decir que es buena!…por favoorrr….la produccion es casi perfecta pero la trama y hasta el casting es la cosa mas absurda que he visto en los ultimos años!!!…alguien debería recordarle que la mejor Alien fue ALIENS!…de JAMES CAMERON!!! ….todo se lo deben a el “King of the world” , de no ser por el Alien El Octavo Pasajero no fuese mas que una peli de Culto, pero Cameron la llevo a las masas!….

Los comentarios están cerrados.