IGN conversó con el director Ridley Scott de cara a lo que será la secuela de Prometheus, confirmando que junto a 20th Century Fox están enfocando todo como una nueva trilogía.

Alien: Paradise Lost comenzará a filmarse en febrero y ya he comenzado a trabajar en ella, sé lo que el guión es“, explicó Scott. “Luego habrá otra más después de esta y luego, quizás, volveremos a Alien 1“, agregó. Es decir, quieren seguir estirando el chicle.

En ese contexto, Variety además reveló que en el trabajo de revisión del guión, Ridley Scott está recibiendo la ayuda de John Logan, con quien ya colaboró en Gladiador y que además escribió películas como The Aviator, Hugo, The Last Samurai, Sweeney Todd, Rango, Skyfall y Spectre.

De regreso a lo que afirmó IGN, y que tiene relación con la historia que están puliendo para la secuela, el director además explicó que apuntarán a responder uno de los elementos que no han sido respondidos: quién creó al Alien y por qué fue creada dicha criatura”. Y considerando que se había dado a entender que los Ingenieros de Prometheus eran los creadores del xenomorpho, al parecer quieren dar una respuesta mucha más concreta en esta nueva tanda de películas.

8 pensamientos

  1. Mi película favorita es Alien, por el suspenso y la desolación que hace sentir y, claro, por la ciencia ficción, por esa razón me gusta la idea de que se expanda el universo de Alien con más películas, sólo por el hecho de ver más de la historia, pero con esto me queda el mal sabor rondando porque ninguna de las películas que salieron después de Alien mantuvo la idea del horror.
    Por eso estoy en ese conflicto entre alegrarme o no porque vienen más películas

  2. Tata Scott se pego el manso comeback con The Martian, ojala le ponga el mismo flow a una franquicia tan querida e iconica como Alien.

  3. ehm el primer alien no salio de la guata del space jockey? yo entendi que nacio una reina (quiza más primitiva) y a medida que va transcurriendo el tiempo va evolucionando hasta ser el alien que todos conocemos… no entender ayuda?

    1. lo que pasa es que el “alien” que tu conoces es resultado de incubarse en un humano, claro siguiendo la serie de combinaciones que se nos puso en prometheus, donde primero es un liquido negro que al contacto con la atmosfera evoluciona ,pero luego es “implantado” en dos humanos calenturientos y nace una nueva forma o evolucion y luego esta se incuba en el ingeniero y nace el protoalien

  4. Como se nota que están improvisando sobre la marcha, mal ahí Ridley Scott… Prometeus se suponía sería una saga dentro del mismo universo de Alien, pero no necesariamente enfocada en los xenomorfos ni tampoco una precuela de Alien.

    Pero como la primera tuvo mala recepción, aparece la segunda: “ALIEN: Paradise Lost” hjajha

  5. Supongo que tambien intentaran responder las cosas sin sentido que se vieron en prometheus. Si van al mundo de los ingenieros me imagino algo como fantastic planet.

  6. 14 de Noviembre: Ridley Scott VUEEEELVEEE a cambiar el nombre a esta pelicula…y ya no se llamara “Paradise Lost” sino “COVENANT”….una muestra mas de que este viejo no tiene ni las mas purra idea de que hace con los xenomorfos! pero si boicotea la posibilidad de que Blomkamp haga algo mejor o diferente al menos!…..Pffffff…. la piratiare por torrent descarga…

Los comentarios están cerrados.