A pesar de que 20th Century Fox puso en pausa su secuela de Alien, en el estudio quieren mantener bajo su alero a Neill Blomkamp. Ahora un nuevo reporte indica que Fox está en conversaciones con el director de District 9 y Chappie para que escriba y dirija una adaptación de la novela de ciencia ficción The Gone World.

El libro, que aún no ha sido publicado, es una historia que toma como elemento narrativo a los viajes en el tiempo y fue escrita por el autor sueco Thomas Sweterlitsh.

Por ahora no existen mayores detalles, salvo que en el proyecto están involucrados Chernin Entertainment, la compañía que ya colaboró con Fox en películas como “Dawn of the Planet of the Apes”.

8 thoughts

  1. Meh, ya no tengo muchas expectativas despues de Chappie, Elysium no es tan mala como muchos creen pero fue decepcionante al compararla con district 9.

    Es un director talentoso de eso no hay duda, mas ojala que esta vez le ponga mas atencion al guion.

    1. Es que le pasa lo de Snyder, es un director Netamente Visual… dale un buen guion y te saca una maravilla!!

    2. Exacto mas me parece que el director empezo con lo mejor que tenia. Las otras no son malas pero no estan al nivel.

  2. Esperemos que chappie haya sido la “sucker punch” del buen Neil y regrese por todo lo alto con una buena pelicula, de lo contrario creo que se va a confirmar la teoría de que district 9 la dirigió Peter Jackson.

  3. Chappie no es mala, pero no es de lo mejor tampoco, aunque estuvo mejor que Elysium, District 9 es lo mejor hasta ahora de este director aun le tengo fe…al menos por ahora esta haciendo películas nuevas y no remakes genisys..cof..cof….perdón genéricos como el orto.

  4. Elysium era como la callampa pero Chappie la encontré buena, no exceelente como District 9, buena nomás, eso que aprendió a hacer el robot con el notebook todo cagón y los ps4 como centro de procesamiento pese al entorno en que “creció” fue genial. en el blu-ray viene una versión extendida de la pelea con wolverine y una versión alternativa del final mucho más redondita que la que dejaron.

    Ojalá el hombre siga haciendo ciencia ficción

Los comentarios están cerrados.