Ya se había dado a conocer a partir de los reportes sobre el casting para los últimos episodios de la actual temporada, sin embargo ahora TVLine lo ha hecho oficial.

Negan, uno de los villanos principales del cómic, al centro de un acto despreciable en el número 100 de la historia de Robert Kirkman, aparecerá en la televisión, para presentar su régimen que lo pone en conflicto directo contra Rick Grimes.

No solo eso, el gran anuncio es que Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpretó a El Comediante en la adaptación cinematográfica de Watchmen, ha sido elegido para interpretar al villano que porta a la letal Lucille.

De acuerdo al repore, el actor aparecerá durante la temporada que actualmente está emisión y su rol se expandirá el próximo año, con la séptima temporada de la serie de los muertos vivientes que llegó a un nivel excelso en la primera temporada, que lamentablemente no ha vuelto a tocar.

14 pensamientos

  1. Aparte del Comedian olvidaste mencionar Dr. Malo que fue el coronel Franklin Clay en The Losers y también será Thomas Wayne y Batman vs Superman. Ya puedo cobrar mis 5 minutos de fama en el blog :v

  2. Buen casting, gran elección, además si mantiene algunos toques de la personalidad de «El Comediante» ayudará mucho al cinismo del personaje. Como quien dice «Lucille será mi copiloto».

  3. Siempre me ha caido bien este actor, desde que lo vi hace como 10 años en Supernatural. Mi eleccion o dream casting habria sido Vinnie Jones, pero Morgan es una excelente decision, no solo puede ser un badass hijo de puta, sino que tiene cierto aire de lider seductor que tanto caracteriza a Negan yhace que tantas personas lo sigan.

    Negan para mi es mejor que el Gobernador, porque este era solo de una nota en el comic (aunque en la serie lo hicieron mas complejo sacando elementos de la novela/spin off que tiene), y Negan es alguien fascinante, es un hijo de puta desquiciado, y quiere lo mismo que Rick, vivir en paz y formar una sociedad viable. Los mejores villanos son esos que creen que estan haciendo un bien.

    Se viene Lucille csm, mi candidato para la adaptacion del #100 es Daryl, si van a adaptar ese evento, tiene que ser un personaje importante cosa que desencadene lo que ocurre luego de ese numero D:

  4. Holly Sh*t!..

    ahora si que no puede estar muerto Glenn!! no puede irse sin haber conocido a Lucille :D

Los comentarios están cerrados.