En enero se estrenará la temporada que traerá de regreso a Los Archivos X, siguiendo la tónica de revival nostálgico que ha marcado a los anuncios televisivos durante el último año. Sin embargo, la serie de los agentes Mulder y Scully tienen un sustento de peso para retornar, debido a que la serie original no cerró la historia central de conspiración extraterrestre y su público quedó con hambre tras los resultados de algo tan malo como The X Files: I Want To Believe.

Además, el hecho de que retornarán un montón de personajes, incluyendo a Skinner o el villano Hombre que Fuma, también impulsa el interés sobre este retorno, que promete dar finalmente nuevas historias a la altura de la serie que la rompió durante los noventas. Menos que eso, quedar a la sombra de lo hecho en sus mejores temporadas, simplemente traería de regreso el recuerdo de por qué la serie terminó en primer lugar.

Así que con todo eso en cuenta, den un vistazo a los nuevos afiches promocionales que buscan recuperar el entusiasmo sobre aquella verdad que aún está allá afuera.

3 pensamientos

  1. yo la primera vez que escuche la fecha maya del 21/12/12 fue en el ultimo capitulo del los x-files , mientras mas se acercaba esa fecha siempre crei que harian una pelicula o una serie de mulder evitando la invasion aliens pero nunca paso

  2. oooobvioooo que no la terminaran..esto es hollywood señores,…y mas que eso…ES FOX!….estirarn el chicle lo mas que puedan hasta que se rompa o compre otro igualito!…re-make de X-Files? Reboot? Recast? porque nooo pues?? dice algun gordo ejecutivo en las oficinas del 20 gigantesco y los dos faroles!…… solo espero que no embarren la mitologia alien!!!

Los comentarios están cerrados.