Aunque The Walking Dead, la serie, constantemente busca adaptar su historia alejándose de The Walking Dead, el cómic, cada cierto tiempo la apuesta televisiva entrega elementos fanservice para mantener cautiva a su audiencia base.

De cara a la próxima temporada, que debutará el 11 de octubre, ya existen muchos detalles sobre lo que sucederá. Especialmente en lo que acontecerá en el cierre de mitad de temporada, ya que algunos rumores han dado cuenta de que Walt sufrirá el mismo destino que en el papel, perdiendo cierta parte de su cabeza.

Pero antes de entrar en detalles, la alerta:

En tanto, en The Spoiling Dead, explican que el último episodio de la sexta temporada – que será el número 16 – presentarán a ni más ni menos que a Negan, el demente villano que entra en conflicto directo con Rick y compañía, de una forma sangrienta. De hecho, es responsable de la muerte de uno de los personajes principales en el cómic.

La serie así ya busca a un actor que tenga entre 30 y 40 años, para interpretar a un tipo «físicamente imponente , carismático, brutal, inteligente, feroz, temible, hilarante, inapropiado, extrañamente amable, amante de la diversión y sociópata que es a la vez un líder de hombres y un asesino de hombres. Un brillante estratega, y peligroso criminal, que tiene disciplina y un código, pero también un temperamento que puede vaporizar personas«.

En el llamado de casting denominan al personaje bajo el nombre de Orin, pero claramente la descripción calza con Negan.

Walking_Dead_embed1

15 pensamientos

  1. Espero que no duden en explotar todo el potencial que tiene Negan y su querida lucille, pues sería muy triste que el hombre más cabrón del puto mundo no nos regale un momento de ultraviolencia como tatita dios manda… tiene talento y si puede que le corte la mano a rick!!!

  2. Me acuerdo que fue en el capitulo 100 del comic que deje de leerlo, lo encontré como un gobernador 2, muy gratuito.

    1. ok, pero esno no se ve en los capitulos antes del 100, la wea es gratitua en ese punto y repetitiva además, como que el conflicto es encontrarse con el siguiente cabron hdp, unwalking dead z

    2. Le recomiendo que siga leyendo, porque el gobernador es muy a baja escala, los números anteriores a negan introducen «un mundo mas grande» de las pequeñeces que se vivían hasta el gobernador y mil cosas mas que pasan. Pero bueh, si opina sin saber, que se espera.

  3. Me gusto como humanizaron al Gobernador en la serie, le dieron mas dimensiones al personaje; aunque su historia se termino alargando innecesariamente en general me gusto su adaptacion, Negan es aun mas fascinante (en el comic ya tiene complejidad, a diferencia del goernador que era de un solo tono).

    Aunque es solo un rumor, tiene sentido, ya esta confirmado Jesus para la nueva temporada.

Los comentarios están cerrados.