Desde el 2011 que ronda la idea de hacer una versión cinematográfica de Baywatch, una de las series que marcó a los noventa. Pero el proyecto recién ganó fuerza en 2014, ya que Dwayne Johnson se sumó como protagonista.

Luego, Zac Efron se sumó a la idea que presentará como un serio salvavidas debe unirse a un joven novato despreocupado, para salvar a una playa de la destrucción medioambiental causada por un magnate petrolero.

En esa mezcla de historia liviana, obviamente no pueden faltar las mujeres con traje de baño rojo. Deadline afirma que las siguientes son las candidatas para el rol femenino protágonico:

Obviamente la candidata de todos es Daddario y sobran las exuberantes razones. Es decir, es cosa de recordar aquella escena en True Detective y mai gad.

Amparada por Paramount, la película será dirigida por Seth Gordon (The King of Kong, Horrible Bosses) y sus filmaciones comenzarán a comienzos de 2016.

21 pensamientos

  1. Seria bien creepy que desopues de ser la hija de la Roca en San Andreas, este se la jotee en Baywatch xd

    Dicho eso, apruebo este casting con toda violencia, porfavor wn que sea cierto, seria la unica razon paraver esta peli.

  2. En Texas Chainsaw 3D sale muy pero muy rica y tiene unos ojos increíbles. Aunque esta película no me llama nada la atención si darán ganas de aplicar poder de síntesis sólo cuando salga ella.

  3. Pocas le pueden hacer el «relevo» a Pamela… pero por Dios que la Mammario quedaría perfecta!!

    ya quiero verlas en camara lenta (si en plural, you know what i mean :P)

  4. Mujeres:¿Recuerdan toooodas esa estupideces que les decian a sus hombres para obligarlos a ver basuras como Twilight o 50 Shades of Grey o la de los vaqueros gays de la «espalda rota»?

    Bueno,esto es lo mismo para los machos.Pero más honesto.

    1. Absolutamente de acuerdo… Pero los ejecutivos de Warner/DC tienen aire caliente en la cabeza parece (por lo menos los que eligieron a WW y a Flash)… Es que si Warner/DC no le da algún rol a esta mina en su universo cinematográfico puta que la cagarían los wnes…

Los comentarios están cerrados.