El capítulo de este domingo de The Walking Dead generó múltiples reacciones a través de redes sociales, haciendo imposible evadir la información que se viralizó. De hecho, es cosa de ver los trending topics de Twitter para saber para donde va la mano. De hecho, múltiples sitios sin descaro agarraron los clicks titulando con el spoiler.

Pero como el título de esta entrada es lo suficientemente claro, voy a ir directo al grano: el último capítulo dio a entender que uno de los personajes moriría. No cualquiera, uno que estaba desde el comienzo de la serie.

Lo último que se daba a entender claramente era que Glenn había sido devorado por un montón de zombies.

Pero ahora en Spoiler TV recuperaron una foto reciente que daría cuenta que el personaje aún sigue siendo parte de las grabaciones en el set. De una u otra forma, dicho ataque no habría sido tal.

Si esa foto realmente es reciente, les habrían jugado una carta falsa a los seguidores de la serie. La teoría más difundida es que las visceras corresponden al cuerpo de Nicholas, el otro personaje presente en la secuencia.

Además, los fans del cómic aún podrían tener lo que esperan: que el personaje conozca cara a cara al villano Negan, quien debería aparecer pronto.

14 pensamientos

  1. La secuencia deja bien clara la posibilidad de que quien está siendo devorado sea el tipo que se suicidó pero aun así Glen queda debajo de una horda de caminantes… ¿Cómo escapar de ahí? Gran episodio, gran inicio de temporada.

    1. queda lleno de la sangre de nicholas y se desliza bajo el contenedor de basura, despues llega jesus? y lo salva -_-

  2. Ojo que si Glenn sigue filmando podría ser una cantidad de recuerdos que tranquilamente los pasan toda la temporada, me gustaría pensar que se salva de esa horda maldita, pero cómo???????????

    1. Se comen a Nicolás y después de que Glenn queda todo ensangrentado los zombis no lo atacan pues parece muerto.

  3. Demonios! El problema es que si no murió, mi novia ya sabe que igual morirá porq le conté como moría en el comic jajajaja

  4. Oye que yo no sigo esta serie ni me interesa, pero hasta asi me di cuenta viendo el clip que están sacando intestinos del pecho. Claramente podría ser el otro tipo quien es devorado y el tal Glemm se las ingenia para safar pues, tengo entendido, es de «los tipos listos». La moraleja de todo medio de entretenimiento: Si no veo el cuerpo muerto, puede no estarlo.

Los comentarios están cerrados.