En febrero de 2014, parecía que todo avanzaba por buen camino. El remake de The Raid parecía ir tomando forma, pese a que los fans de la película original no le veíamos sentido a concretar una nueva versión de uno de los mejores filmes de acción de la última década.

Ahora Tracking-Board ha dado a conocer que la película prácticamente se cayó en su concepción original. La productora Screen Gems abandonó el remake, lo que dejó al proyecto sin la distribución de Sony. Más aún Patrick Hughes, director de Red Hill y The Expendables 3, también decidió abandonar la película que debería haber dirigido.

Toda esta situación ahora solo dejó a XYZ Films a borde del proyecto, quienes ahora están desarrollando en solitario la idea de concretar el remake cuyos borradores de guión han sido escritos por Brad Ingelsby (Run All Night) y la dupla de Eric y John Hoeber (Red).

Además, originalmente, Taylor Kitch había recibido la oferta para el rol protagónico, pero como el remake no entró en producción a comienzos de 2015, el actor abandonó el proyecto.

Por ahora no está claro si Frank Grillo sigue involucrado en el elenco, pero el director Gareth Evans, responsable del original, sigue involucrado como productor ejecutivo de una iniciativa que seguirá la idea base del original: un equipo SWAT ingresa a una casa impenetrable, en donde deberán enfrentarse a uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo, quedando atrapados a merced de una horda de criminales.

8 thoughts

  1. Hay películas q no hay xq tocarlas, cuando la obra original (como en este caso) es insuperable. Vivo con el miedo de que algún dia salgan con un remake de “El Padrino”, de “Goodfellas” o de “Casino”.

  2. Dado el hecho de que el 99% de las pelis de action Hollywoodenses tienen escenas de peleas con direccion y edicion asquerosamente horrible, esto no resultará a menos que el mismo Evans (el director de las originales) las diriga.

Los comentarios están cerrados.