El tráiler de la Comic-Con elevó altamente las expectativas en torno a Ash vs. Evil Dead, la serie de televisión que nos traerá de regreso al personaje interpretado por Bruce Campbell bajo la dirección de Sam Raimi.

Un material tan bueno, que realmente deberían verlo nuevamente. Y es que esto tira tanta pinta, que desde ya es LA serie que espero ver, ya que nos proponen mezclar los elementos clave de las dos primeras películas de la saga para volver a las raíces. Justo lo que espero ver.

Pero calma. Aún falta para el estreno, ya que la serie llegará a las pantallas de la cadena Starz durante Halloween.

Pero la promoción debería darnos más vistazos de esta producción, ya que por ahora nos están presentando el primer póster oficial.

ash poster

5 pensamientos

    1. También podría interpretarlo Tom Hardy. El truco está en tenerlo durante la primera mitad de la película con una máscara en el rostro que genere incomodidad tanto en el personaje como en el espectador, de manera tal que cuando finalmente logre quitársela el espectador sienta tal alivio al ver el rostro del personaje libre de la máscara que ya no extrañe al actor original que lo encarnaba.

    2. …o podríamos usar media neurona y haber entendido la sutíl (como un elefante en el medio de una casa) referencia /broma de tener a Tom Hardy con una máscara.

Los comentarios están cerrados.