La idea de concretar una película de He-Man y Los Amos del Universo es algo que viene dando vueltas hace años. A partir de 2007 comenzó a ganar un poco más de fuerza, pero nunca logró despegar de su fase de desarrollo. Pero con un cambio de estudio incluido, ya que el proyecto pasó de Warner Bros. a Sony, la idea en el último año volvió a avanzar.

Ahora Variety informó que Columbia Pictures, la subsidiaria de Sony a cargo de la adaptación, ya contrató a un nuevo guionista para armar el proyecto. El elegido es Christopher Yost, quien previamente participó en la escritura de Thor: The Dark World y próximamente se encargará de Thor: Ragnarok.

En 2014 se informó que Jeff Wadlow (Kick-Ass 2)  se encargaría de reescribir el guión de esta película, pero en el estudio aún siguen buscando dar con una versión que los deje satisfecho para iniciar la producción.

Por ahora, He-Man sigue sin tener el poder.

11 pensamientos

  1. Algunas cosas no despegan por algo (ojala nunca hubieran despegado las barbaridades de Bay con las tortugas y los transformers) y ojala tampoco lo haga nunca lo que estan planeando violar desde hace rato: Los Thundercats.

    1. No te preocupes, a diferencia de las TMNT y los Transformers, que siempre que tienen nueva serie animada tienen un gran exito, los Thundercats fracasaron estrepitosamente en su nueva serie animada, por lo que no creo que regresen de ninguna forma.

Los comentarios están cerrados.