La noche del próximo 31 de octubre, justo en medio de Halloween, será estrenado el primer capítulo de Ash vs Evil Dead.

El anuncio fue hecho durante la Comic-Con, en donde se concretó el primer vistazo a esta serie que tendrá 10 episodios de 30 minutos y que buscará recuperar el terror de la primera película de la saga y la versión del personaje de Bruce Campbell que comenzó a desarrollarse con la segunda.

Y es justamente eso lo que me tiene más entusiasmado con esta serie comandada por Sam Raimi, lo que terminó de explotar con el siguiente tráiler de tres minutos. Cargado a la sangre, las posesiones infernales y todo lo que es Ash. ¡GRANDIOSO!

29 pensamientos

  1. OH SHIT OH SHIT OH SHIT OH SHIT!!!

    Mi primer nerdgasmo de la comic con 2015, sonrisa de oreja a oreja viendo el trailer, todo lo que amamos de Evil Dead regresa, wn, es hermoso :’)

  2. excelentisisisisisisisisissisissiisisisisisissisisisisiisisisisissiisisissiisisisisisissisisisiisisisisisisisisisisisisisisissiisisisisissiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisismo!!!

  3. siiiiiiiiiiiiiiii csm al fin una serie con gore y toda la wea la zorra maxima pelua de Evil dead!!!!!

  4. IMPRESIONANTE! Me encanto la fotografía que tiene.
    Nunca pense que vería esto. Después de Mad Max con su maestro a la cabeza, otra Star Wars y ahora ésto, realmente no lo puedo creer, hace un tiempo todo parecía imposible y nomas que una paja mental ñoña de cada uno.

  5. Ya este video de 3 minutos es mil veces mejor que el remake deshabrido que hicieron hace poco.

  6. una delicia para los ojos, tiene ese estilo serie B.. si esta serie no es un hit en los USA.. eso significa que los gringos solo ven mierda…no me canso de ver

  7. Manly tears of joy!!!!…eso es lo que quería ver…. Este va a ser un Halloween realmente bueno.

  8. cuando termina «Army of Darkness» Ash es transportado al pasado o algo asi recuerdo, espero expliquen como regreso.

    1. oye el trailer weno wn oohh!!!!!!

      al final de evil dead 2, la maldad del libro transporta a ash a la edad media….ahi al final de la 3, a ash le dan unas gotitas pa ke duerma, 100 años por gotita, el wn se toma las gotitas nesesarias pa despertar en su epoca…escena siguiente, esta en la caja del super donde trabaja…aparece un fantasma y ash le pega un escopetaso.

      en el final alternativo, se toma sin kerer una de mas (si las cuentas mientras se las toma, cuenta una dos veces) asi ke duerme 100 años mas…despierta con todo el mundo en ruinas y dice «dormi demaciado»

      esop =)

  9. la kagoooooooooooooooooo culiao!!!, que wea mas hermosa, alfin hacen algo bueno conchetumare

Los comentarios están cerrados.