En el marco de la Comic-Con, Heroic Hollywood se la jugó informando que Lucasfilm revelaría durante el evento que Colin Trevorrow había sido elegido como director del Episodio IX de Star Wars.

Aquello no se concretó, quizás cortesía de que la filtración arruinó la sorpresa. Sin embargo, ahora en la D23 la compañía productora hizo oficial el anuncio y Trevorrow ha sido seleccionado como el director del cierre de la nueva trilogía que iniciará Star Wars: The Force Awakens.

Trevorrow se ganó el puesto por su labor y los números de recaudación que logró Jurassic World; una película producida por Frank Marshall, esposo de Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm.

8 pensamientos

    1. Es de aceptar que Colin Trevorrow tiene talento (y pelotas por aceptar el trabajo de director de una de la franquicias más amada) pero Disney le está apostando al «cierre» de su nueva trilogía a un director con dos únicas películas: una independiente (SNG) y la otra lo opuesto (Jurassic World). Si… Trevorrow ha demostrado que es un director rentable y de buenos numeros, y es de reconocerlo más aun por la indie «low budget»: Safety Not Guaranteed que Jurassic World ya que esta y Star Wars (con tremendo fanbase) son tan amadas que solo con el poder del nombre o marca atraen a gente.
      Muy bien que Hollywood le este dando oportunidad a jóvenes cineastas agarrar las riendas de franquicias (John Watts, Duncan Jones, Gareth Edwards etc. pero a veces eso tiene una que otra consecuencia Josh Trank.
      En mi opinion, aunque no considero a Jurassic World mala, la peli no cumplió mis expectativas y le falto sustancia y creo que Disney-McPato pudo haber buscado a un director más interesante para episodio IX. Sea el director que sea… Star Wars hará dinero.

  1. Ok, demostro que puede contar una buena historia con Safety Not Guaranteed, y que se puede echar un blockbuster al hombro con Jurassic World, mas aun asi no estoy muy seguro con su elección, me parece que uno de los spinoff habria sido una mejor elección.

    Pero bueh, el loco es un buen director asi que todo dependerá de la calidad del guión.

  2. Debo hacer un SpinOff basado en los Ewoks y Endor!……con criaturas de todo tipo, mercenarios atrapados en el planeta y los ositos cariñosos ayudando alos protagonistas…..algo como After Earth….=P

Los comentarios están cerrados.