En el marco de la expo D23, Lucasfilm anunció que Star Wars: Rogue One comenzó oficialmente sus filmaciones bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla). Además cambiaron el título oficial de la película, quitándole la denominación de “antología” a sus spin-offs, para dejarla ahora como ‘Rogue One: A Star Wars Story‘.

rogue-one-title-treatment-1024x357

Más importante, también revelaron la primera foto de la película, presentándonos al grupo de personajes rebeldes que estarán involucrados en la misión de robar los planos de la rimera Estrella de la Muerte.

Master_Cast_Photo_1of2-2-570x380

De izquierda a derecha: Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen y el gran Donnie Yen.

13 pensamientos

  1. Muy bueno el toque japonés feudal de los personajes de la derecha y si van a continuar sacando provecho de este estilo al igual que George Lucas siempre ha hecho, estaría genial que nos presenten en algún futuro Spin-Off a un Maestro Jedi parecido al de esta increíble portada de Dark Times #13.

    1. como me gustaria que hicieran esa pelicula de los 7 jedi, a lo 7 samurais, que se rumoreaba hace algun tiempo

  2. Va a ser gracioso constatar que la diversidad racial en los humanos sólo existió en esos 19 años transcurridos entre el Episodio III y el Episodio IV. La foto la raja, y puta, ojalá que la peli genere tantas expectativas como el Episodio VII.

  3. Mads Mikkelsen es el que mas me interesa del elenco, èl siempre entrega interpretaciones increibles, especialmente en Hannibal y en The Hunt (gano en Cannes por su papel en esa peli). Me alegro por él, porque despues de ser uno de los villanos de James Bond, como que no despego mucho su carrera en Hollywood, mas ahora si que se le arirán mas puertas, es un actorazo.

    Lo que me produjo aprensiones es la falta de mujeres en el reparto, ojalá anuncien mas actrices tal cual como lo hicieron con Episode VII

  4. Les apuesto que la trama devela que ese hombre sabio y ciego dentro del grupo…Es un Jedi que sobrevivió a la purgaaaa!!!

    1. Tal vez si es Jedi, a diferencia de los ciegos corrientes, él tenga la suerte de ver lo que tiene alrededor como es realmente. Quizás vea las cosas como concentraciones de fuerza en lugar de como se ven habitualmente.

      Algo similar a como aveces veía Neo las cosas:

Los comentarios están cerrados.