Disney seguirá moviéndose adelante con su adaptaciones live-action de obras que ya adaptó en películas de animación. Uno de estos proyectos es El Libro de la Selva que dirigirá Jon Favreau.

En el marco de la D23, Disney presentó a la película, apuntando a una historia que balanceará tanto lo que ya hizo el estudio con el clásico de animación, pero agregando más elementos de la obra original de Rudyard Kipling. Un  trabajo que potenciará mucho elemento digital fotorealista en la creación de los personajes no humanos.

Neel Sethi interpreta a Mowgli, mientras que un montón de actores reconocidos prestarán su voz a los personajes secundarios.  La pantera Bagheera corre a cargo de Ben Kingsley, el tigre Shere Khan es Idris Elba, mientras que la serpiente Kaa es interpretada por Scarlett Johansson y Bill Murray será Baloo.

En el evento presentaron un primer vistazo en video, lamentablemente no preparado para ser liberado en la red debido a que la película aún no está lista, pero todos los comentarios destacaron el trabajo de efectos visuales.

Además, revelaron el siguiente póster.

vía /Film

6 pensamientos

  1. No me gusta esta tendencia de Disney al hacer live action todas sus peliculas clásicas -no tanto por al amor al arte si no por $$ -, pero ésta se ve muy buena. Mulán también se vería bien en live action.

Los comentarios están cerrados.