Hoy viernes se realizará el panel de Lucasfilm durante la Comic-Con de San Diego, en un evento para el que se esperan muchas sorpresas sobre Star Wars.

Pero la previa de esa actividad ha estado marcada por un montón de rumores relacionados a los spin-offs que se harán para expandir la franquicia. Y ahora, se suma otro más. Pero uno relacionado con sus episodios centrales.

Según Heroic Hollywood, Colin Trevorrow habría sido seleccionado por Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilm, para dirigir el Episodio IX de la saga galáctica. Una decisión potenciada por el éxito económico de Jurassic World, que ha recaudado más de mil 400 millones de dólares alrededor del mundo. Además, el esposo de Kennedy es Frank Marshall, productor de Jurassic World. Todo calzaría pollo.

El Episodio VII será dirigido por J.J. Abrams, mientras que el Episodio VIII estará a cargo de Rian Johnson (Looper). Y según el sitio, Lucasfilm anunciaría durante el panel de Lucasfilm en la Comic-Con que Trevorrow ha sido elegido.

Solo faltan algunas horas para saber si eso se concretará o no. Si este rumor es real o no.

10 thoughts

  1. ¿Y por qué no el orgásmico deseo nerd de que el mismo Steven Spielberg sea el director de una Star Wars?

  2. el ejemplo de que se mezcla el pituto con el amor por los numeros, igual nada nuevo pero es que no me fió de este director para una saga como Stars Wars, a Jurassic World le falto corazon, a esta ufff.

Los comentarios están cerrados.