Aunque todo indica que este viernes en la Comic-Con de San Diego no habrá un nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens, eso no implica que Lucasfilm dejará fuera del evento sorpresas.

De hecho, más allá de la conversación sobre el Episodio VII, se espera que en la compañía productora comandada por Kathleen Kennedy den a conocer sus planes con la franquicia galáctica.

Aunque antes del evento de San Diego ya se filtró que Phil Lord y Chris Miller dirigirán una película centrada en Han Solo, en Lucasfilm tendrían mucho más para aportar al hype. Con eso en cuenta, ahora apareció en la red la siguiente foto:

vía CBM

Si esa foto es real, y no es fake, quedaría claro que Phil Lord y Chris Miller sí tomaron el relevo del proyecto que abandonó Josh Trank (Chronicle), ya que supuestamente ese spinoff incluiría a Boba Fett.

Además, oficialmente en Lucasfilm han afirmado que estrenarán spin-off entre medio de los episodios centrales, por lo que se espera que tengamos en los próximos años al menos tres películas adicionales de Star Wars.

Con eso en cuenta, nada de ese listado es muy novedoso. Ya sabemos que en 2016 se vendrá Star Wars: Rogue One y el rumor sobre una película de Obi-Wan Kenobi ha sido persistente en los últimos meses, con el propio Ewan McGregor refiriéndose al respecto.

Ojalá el viernes nos den a conocer el plan concreto que tienen para la franquicia.

14 pensamientos

  1. Me gusta la simil organizacion Marvel/Disney, muy bueno el cronograma. La franquicia no me mueve un pelo pero me interesa ver Kenobi, lo banco a McGregor!

  2. Deberian hacer una pelicula ubicada entre el ep. III y el ep. IV basada en Darth Vader y el emperador Palpatine conquistando planetas y eliminando a los pocos Jedis que quedan. No puedo ser el unico que quiere ver a Vader destrozar a una armada el solo.

    1. Star Wars sin Vader es como una noche sin estrellas, como un perro sin pulgas, como un choclo sin granos…se entiende el punto. xD

      Seria genial ver a Vader madreandose Jedis por doquier.

    2. Seguramente eso se mostraría en la película de Kenobi y en Rogue One pues ambas se ambientarían entre los episodios III y IV

  3. A mi lo unico que me no me esta gustando es el hecho de como Disney esta llevando a Marvel, y no quisiera que lleve por ahi a Star Wars. Entiendo todo el hype y hasta yo lo tengo, pero esa necesidad de llegar a todo publico sea como sea…bueno…ojala me callen la boca.

    1. si van a introducir nuevo Han quizas no muy lejos presenten nuevos luke y leia y hagan algo entre episodios 4-5 o 5-6

    2. en realidad en una entrevista jorjito lukas dijo que esa historia se veria muy bien en una pelicula

  4. si hay unas historias que me gustaria ver en cine serian las de Revan y la de Kyle Katarn

  5. En un blos británico que filtraron explicaban que es un 60% Fake pero que no diastaba que sea verdad, ya que lo que conseguian con el carte es un filtraje de algo verdadero, pero que si hay fake es que la imagen fue alterada para que pareciera sido captada de un panel de algun sitio donde planean mostrar el cartel, sin embargo, como diccen el viernes se sabrá,

Los comentarios están cerrados.