Uno de los puntos más esperados de la próxima Comic-Con de San Diego, radica en el panel que Lucasfilm concretará para promocionar Star Wars: The Force Awakens.

Sin embargo, la expectativa ahora bajó un poco de nivel, ya que de forma no oficial se ha revelado que durante la presentación en el Salón H del evento, que es donde ocurre todo lo relacionado a los grandes eventos cinematográficos presentes en la mayor cita de la cultura pop, no se presentará ningún tráiler nuevo. No esperen a ver un nuevo vistazo en video.

En Entertainment Weekly afirman que no habrá ningún tipo de clip nuevo presentado durante la Comic-Con, mientras que en /Film explican que previamente habían escuchado de sus fuentes que J.J. Abrams solo mostraría un video de detrás de las cámaras sobre la filmación del Episodio VII.

Por ahora está más o menos claro que abordarán el proceso de filmación y estarán presentes algunos de los actores que forman parte de la producción y que hasta ahora no han dado mayores detalles sobre su participación. Además, el panel no será solo de Star Wars: The Force Awakens, ya que podrían darse a conocer otros proyectos de Lucasfilm o entregarse nuevos detalles de Star Wars: Rogue One.

Pero todo indica que este viernes no habrá tráiler nuevo para el Episodio VII.

5 pensamientos

  1. Asi que se estan guardando el trailer para la D23, inteligente movida teniendo en cuenta ese evento no ha generado mucho ruido.

    Tal vez hay algo de Rogue One.

  2. En esta era en que el Internet llega a cada rincón del mundo me pregunto por qué gastan su dinero en un solo evento, por más “masivo” que pretenda ser. Al final siempre acabamos enterándonos de todo en el Salón del Mal… XD

    1. Justo me estaba haciendo esa pregunta, y aprovechando que tengo tiempo para sentarme en mi silla de pensar, me pensé tres respuestas:
      -Interacción directa con otros humanos que comparten aficiones similares.
      -La emoción de ver, oir y sentir antes que el resto del mundo.
      -Dinero y tiempo de sobra.

    2. Y esas tres opciones pueden hacerse en cualquier otro evento, no necesariamente en la Comic-Con. Si van a tirar su dinero que lo hagan en su propio evento, de todas formas el público masivo se entera por otros medios.

Los comentarios están cerrados.