Tras los nuevos trajes y equipos de protones, el director Paul Feig reveló un nuevo elemento crucial para el reinicio en versión femenina de Las Cazafantasmas: el clásico vehículo Ecto-1.

Se trata de un vehículo Caddy Superior Hearse ochentero, que mantiene la idea de un vehículo barato reacondicionado para transportar a las combatientes de los entes ectoplasmáticos. Además, obviamente no moderniza algo tanto o más importante: el logo cazafantasmas.

Den un vistazo al nuevo Ecto-1 a continuación.

  cazafantasmas (1)

cazafantasmas (2)

cazafantasmas (1)

30 pensamientos

  1. Por lo menos a mi no me llama, pero si le estamos dando oportunidad a 4F, por que no darsela a esta? Total, hicieron lo mismo.

  2. Pudo haber sido peor, el Ecto-1 es uno de los puntos que más me preocupaba…. y a pesar de no ser horrible, no hay nada como el clásico Ecto-1, amo ese puto auto.

    1. Pero no entiendo, si es una peli con aires nuevos y más ambientados a nuestra época. Porque no pusieron un auto más nuevo? Para poner este auto que también es viejo, hubiesen puesto el clásico ecto 1. Era más fácil que pusieran un elemento ya usado que sabemos gusto.

  3. Lo vi ayer, y sigo pensando igual, Paul Feig fue a alquilarle el auto a algun fan que hizo de su auto un custom del viejo ecto 1, porque si esto es lo mejorcito para la peli, siendo que la anuncian con bombos y platillos, desde ya entre el Proton pack y esto la peli va directo al fracaso, en la primer pelicula, era un auto barato para la epoca en que estaba ambientada la peli, y acorde a las necesidades del equipo, si este equipo en teoria esta sostenido por el gobierno, como mierda es que esto es lo mejorcito que consiguieron………. da pena por donde se la mire a esta pelicula. ni el que mantengan el logo la salva.

  4. Es una limusina con luces y sirena! Esto es como cuando tenias q tomar un remedio de chico, habia q pasar el mal trago. Ojala pase rapido el estreno asi nos olvidamos enseguida d esta eregia.

  5. Pues no me desagrada el toque de que sea una carroza de muertos. Si se hubieran sacado un BMW F20 igual pegaban el grito en el cielo. Igual hay poca fe en esta cosa

  6. esta pelicula tiene todas las de ganar, sera un exito de taquilla por que tiene todos los elementos de los ultimos churrasos exitosos que nos a entregado hollywood: se ve,huele y se siente como mierda

  7. A ver si no salen con que este modelo se daña la primera parte de la película y terminaba manejando algún prototipo nuevo del gobierno o alguno del estilo de rápido y furioso

    1. Se te olvidó agregar que lo cambiarán a negro con luces de neón rojo (puta madre, que no olvido la mierda de robocop ¡Y no crean que no lo he intentado!)

  8. Al menos que esta película sea conectada directamente con la saga original, para que digan que los personajes originales existieron y que les pasó algo extranormal, que simplemente ellas toman el relevo.

  9. Porque, para que? no hay razón para hacer esto porque destruir está gran película de está manera, lejos lejos esto será una mierda pero lo peor es que seguro que será un éxito entre el publico pelotudo y el viejo recuerdo de los cazafantasmas se verá contaminado con esta basura, por favor que pasé algo extraordinario y evite que se termine.

  10. Prefiero esto a una wea ultramoderna y enchulada.. al menos me hace sentir que estoy viendo algo parecido a los Cazafantasmas, y que algo del espíritu “pobretón” mantiene. De todas maneras a nadie le gustará nada de lo que se haga, y criticarán todo. No es que me guste la idea de la película en todo caso, pero creo que en este caso, no hay como agradar a nadie, si hubiese sido otro tipo de auto “moderno” hubiesen reclamado por eso también.

  11. Loco, basta con el llanto!
    He visto varias película de Feig y son comedias bastante buenas. No voy a asegurar que son obras maestras, pero por lo menos actrices como la Kristen Wiig son bien sólidas.
    Es llanto por las puras.

Los comentarios están cerrados.