Suman y siguen sin parar. Phil Lord y Chris Miller, los directores tras The Lego Movie y los remakes de 21 Jump Street,  sumaron un nuevo proyecto a su cada vez más copada agenda. Según informó The Hollyood Reporter, el dueto de directores se hará cargo de una película antológica de Star Wars para Lucasfilm. No solo eso, el sitio además revela que el proyecto estará centrado en las primeras andanzas de Han Solo, con un estreno programado para mayo de 2018 a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan.

Ambos se encargarán de producir esta película sobre el joven piloto contrabandista, antes de involucrarse con la Alianza Rebelde, que se sumará a los otros spinoffs que prepara Lucasfilm para expandir el universo de Star Wars y ser estrenos complementarios a los episodios centrales.

La primera película de esta línea en estrenarse será Star Wars: Rogue One, centrada en el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte. Otro proyecto iba a ser dirigido por Josh Trank, en un spin-off centrado en Boba Fett, pero aquello está sin director por ahora.

También cabe destacar que THR asegura que Lord y Miller tomarán esta película como su próximo proyecto, por lo que la película de The Flash en la que trabajarían para Warner Bros. ya no es su prioridad.

16 pensamientos

  1. “Próximamente una pelicula con los origenes de C3PO y R2D2”

    en serio, ya paren con los backstories, no necesitamos ver como Han solo llegó a ser Han solo. Después de todo ya vimos lo que pasó cuando se quiso contar los origenes de Vader

    1. no se si eres fan de Star Wars pero creo que debes ser la unica persona que no quiere ver una pelicula donde se vea como Han Solo gana a Lando el halcon milenario, un enfrentamiento entre solo y bobba fett, como han conoce a chewie, haciendo trabajos para jabba o corriendo la famosa carrera kessel

  2. A Star Wars le han estado sacando jugo en comics, videojuegos, libros, animaciones, etc… ya era hora de que el universo se expandiera (ahora si) oficialmente donde debe ser… en el cine.

  3. Estos compadres tienen como 46 proyectos en este momento, ni idea como van a tener tiempo para esto.

    No han hecho nada malo hasta este momento, asi que bien por ellos.

  4. A mi me parece bien, todo lo que tenga que ver con star wars lejos de Lucas me parece bien.

  5. ¿Tanta cosas que pudo haber hecho Lucas en 20 años y no se atrevió a hacerlo, verdad?

    1. Hollywood era otro… en los 90 sacar 5 secuelas y spin-off como ahora nadie lo hacia

Los comentarios están cerrados.