En poco más de una semana comenzará Dragon Ball Super en Japón, trayendo de regreso a Goku y compañía a la televisión, con una serie que presentará cómo la tranquilidad en el mundo tras la victoria sobre Majin Buu se ve interrumpida por la aparición del Dios de la Destrucción. Todo apunta así a que partirán contando desde otra perspectiva los sucesos de la película La Batalla de los Dioses.

Ante la notoriedad de la serie, las expectativas no son pocas, pese a que la recepción de las dos últimas películas que han sido estrenadas en cines no han generado un consenso totalmente positivo.

Pero sea como sea, como esto es Dragon Ball, de seguro habrá mucha expectación por ver estos nuevos capítulos que contarán una historia nueva amparada por el propio Akira Toriyama, el creador del manga original.

En el siguiente video, nos presentan a algunos de los nuevos personajes que se sumarán a la franquicia a partir del próximo 5 de julio.

El diálogo del video es el siguiente: “Hola, soy Goku. Después de 18 años, es tiempo de entrar en una nueva serie. Desde nuestra batalla contra Majin Buu, algunos tipos realmente increíbles han aparecido. Sus nombres son el Dios de la Destrucción Bills y Shanpa. Supongo que son dioses… Voy a pelear contra Bills y los otros con toda mi fuerza y volverme así aún más fuerte”. Shanpa es, por cierto, el gato gordo.

Y hace un par de días se filtró el primer capítulo del manga, que da cuenta del. Pero para eso tienen Google.

20 thoughts

  1. Me encanto la animacion, que es por cierto mucho mejor que en las dos películas, tal ves es mucho pedir pero esperó que no pase como en Z y GT que cada capítulo tenía una calidad diferente de dibujo, y que solo algunos capitulos se veian realmente geniales ya se que tienen que ser varios dibujantes pero sería bueno que no hubiera tantas diferencia(tuve un flashback a mi infancia)
    Pero bueno….venga la serie nueva realmente nunca pensé que vería otra saga de DG , excelente época para vivir,

    1. eso era para ahorrar, los capitulos en donde solo habia dialogo eran mas “mal hechos” que es xq asi es mas rapido… y donde habian batallas o al menos batallas importantes era donde el dibujo era hermoso, lo que era mas trabajo y costo obviamente. aunq en la actualidad no se ve eso mucho. la otra duda que me surge ahora es si seran solo 25 capitulos o seran unos 100 0 150 de una como antes.

    2. Primero, para mi las peliculas no tienen mala animacion. Segundo, de lo que se puede apreciar, la serie se ve de la misma calidad que las películas. Y lo de la diferencia de la calidad de la animacion y dibujo eso dependia estrictamente del presupuesto que se tenia. No creo que ocurra en esta ocasion porque por lo que tengo entendido, no va a durar mucho la serie al menos por ahora (creo que dijeron que serian 30 capítulos).

    3. Ése era el hijo de puta de Seiko Uchiyama, que se caracterizaba por hacer capítulos con acción frenética, pero en desmedro de ello su
      calidad de animación era como la reverenda raja.

  2. Si dejan el humor infantil de las dos peliculas (lo redujeron en la 2da pero seguia ahi) pues pueda ser que este a la altura de las que veiamos antes…

  3. Me alegro que replanteen lo de las películas… así como las películas antiguas eran un replanteo de la serie. Se le puede dar una trama más respetuosa y profunda con los mismos personajes que hemos visto hasta ahora.

  4. Se rompieron la cabeza para el nuevo título… ¿Cuántos animes tendrán una nueva temporada con nombre “Super”? Me acuerdo de las Sailor Moon SS (nombre que cambiaron por recordar al fascismo xD). Esos creativos japoneses deben ser unos genios…

    Respecto al humor infantil, eso te indica hacia qué público va dirigida la serie: no creo que esté hecha sólo para el viejo ñoño que veía Dragon Ball cuando niño, sino para que ese mismo viejo vea la serie con sus hijos. La franquicia debe vivir y heredarse.

  5. Sigue sin convercerme ese Bills gordo, al parecer es otro dios. Ojalá que los otros dioses no sean una copia de ese gato anoréxico. Y joder, que no tenga el mismo humor de La Batalla de los Dioses, se puede hacer humor infantil sin caer en el ridículo y el bochorno.

  6. Tengo 21 años y por X o Y razOn que no recuerdo nunca terminé de ver Dragol Ball (la primera serie) ¿creen que es necesario verla para entender esta?

  7. el tono de piel mas oscuro de goku me recuerda a gt, tambien el estilo que posee la animacion.
    Ya sabia yo que era una version alternativa a los sucesos de la batalla de los dioses

  8. Joder, en cada pagina que visito ya estoy viendo gente afilando los cuchillos dispuestos a despedazar esta serie desde el minuto 1 del primer capitulo… Esten preparados para lo que viene.

  9. Diablos!! La gente esta bien loca, si alguien dice algo a favor de DB lo llenan a negativos y si dicen algo en contra tambien lo llenan a negativos, Pff!

    1. Ahi te das cuenta que la gente nunca esta conforme con nada, no importa lo que hagan!

Los comentarios están cerrados.