El próximo 5 de julio comenzará Dragon Ball Super, el primer nuevo anime de la franquicia en 18 años, y que presentará una historia situada poco después de la derrota de Majin Boo.

Pero aunque ese detalle es conocido, y así lo estableció el primer breve vistazo en video, el número de agosto de la revista V Jump de Shueisha revela una sinopsis para el primer episodio de esta serie. No es nada elemental, pero al menos da una señal del contexto inicial.

Tras derrotar a Majin Boo, la vida es pacífica una vez más. Bajo las ordenes de Milk, Goku incluso debe trabajar para ganar dinero mientras quiere entrenar aún más. En tanto, Goten, quien se transformará en cuñado de Videl, comienza una travesía con Trunks para encontrarle un regalo

Lo otro seguro es que la serie tomará elementos de las dos recientes películas de Dragon Ball Z estrenadas en cines, como Whis y Beerus, en una historia base que armó el propio Akira Toriyama.

vía Anime News Network

33 thoughts

  1. No me imagino a Goku trabajando en oficina, quizás algo mas Rocky 2, como acarreando carne o algo asi, quizás tenga algún dojo

    1. Demas que no es mas que un par de capitulos, ademas las posibilidades de comedia son demasiado bakanes, es cosa de recordar el epico capitulo cuando va a sacar la licencia de conducir con Piccolo xD

  2. Si dejo la pura caga intentando sacar la licencia de conducir con Piccolo, Goku va a impulsar hasta reforma laboral, se los doy firmao.

    Algo que dejaron de lado en la serie es la relacion de goku con su familia, ojalá pongan mas enfasis en ese tipo de cosas ahora.

    1. ¿Énfasis con su familia?¿quieres ver una telenovela o quieres ver a Gokú en peleas épicas?

      Yo elijo la 2da opción.

    2. No quiero una telenovela, creo que puede haber un poco mas de desarrollo de personajes, mientras mas inviertan en ellos las peleas se hacen mas emocionantes porque hay mas cosas en juego, sientes el riesgo.

  3. que tenga un dojo.. eso da para mucho, o en la construccion, seria comedia en la onda de gohan en la universidad.. a mi me gustaban esos capitulos xD

  4. Que mierda, no convence para nada ese primer capítulo, parecido al insufrible capítulo de relleno en el que Goku sacaba su lincencia de conducir… en fin, a ver qué sale de todo esto.
    Solo espero que en este anime Goku no sea el centro de todo y le denmás protagonismo a otros personajes.

    1. Y que esperas?..que de el primer capitulo presenten a los malos y comiencen a pelear??

    2. En ese capitulo jamas pelearon…obviamente se presenta al malo desde un principio…pero nunca comenzaron con la accion enseguida. Siempre hay una introduccion primero…en ese caso, presentando a gohan y mostrando a pikoro que sera parte de la historia…pero jamas empezaran de lleno con peleas, a no ser que sean de entrenamiento con alguien mas o en un torneo de artes marciales, pero eso sera solo para introducir a los personajes primero.

    3. Tampoco es para que se ofusquen, solo fue una opinión :v
      Lo dije porque al parecer -SUPONGO- van a seguir con el mismo humor de La Batalla de los Dioses. Ya sé que exageré mucho xD. En fin.

    4. nadie esta ofuscado…tu fuiste el que dijo que el primer capitulo seria malísimo y siendo pesimista solo por la descripcion del capitulo (porque ni siquiera lo has visto)

  5. Sigo pensando que hubieran puesto a Goten y Trunks adolescentes como al final de Z…

    Espero que se llegue a ese punto en algún momento; solo especulando ando :)

  6. Quiero 2(dos) muertes de Krillin mínimo o esto no es una saga de Dragon Ball Z digna.

    1. Csm aun que no entendí una mierda de lo que decían, me gustó igual, se entiende al menos relacionando los gestos y eso xD Gracias.

    2. Haha pues se parece al episodio ese donde sale el “hermano” de Vegeta, con Goku cosechando nabos.

  7. Milk es la maxima expresion de la mina hincha pelotas… Y el buen Goku como todo buen chileno le dice “si, mi amor”

  8. Sera una expansion de lo que se vio en ese episodio donde Mr satan construyen un hotel

  9. Se comenta que la serie sera tipo “reboot” de las peliculas, aparte de detallar y profundizar mas esta continuación.

  10. Solo pido dos cosas, enemigos pulentos y quizás por ahi otra transformación de gokú… pero que sea TRANSFORMACIÓN! no un cambio de color de cabello de solamente… a estas altura goku parece arcoiris… una transformación bakán, como la 4ta transformación de goku en DB GT… esa transformación fue la raja… y enemigos… algo que siga la linea de freezer o cell, o el hermano de freezer (no recuerdo su nombre)… pero algo por ahi… o por que no retomar al gran Broli… bueno solo espero que sea la raja la serie una vez más.

  11. Solo vengo aquí para decir lo obvio: es claro que el “regalo” que le buscan a Goku va a ser un rival nuevo.

Los comentarios están cerrados.