Desde que se anunció que Frank Castle será parte de la segunda temporada de Daredevil, se instaló la duda sobre qué tan extensa será la participación de The Punisher (Jon Bernthal)  en la siguiente tanda de episodios.

Ahora Nerdist reportó que Marco Ramirez, uno de los nuevos showrunners de la serie de Netflix, se refirió al rol que tendrá el antihéroe y su violencia vigilante asesina en contraste a la filosofía que adoptó Matt Murdock para proteger Hell’s Kitchen. Según el productor y guionista, la nueva temporada será básicamente Daredevil vs. The Punisher.

Esa situación no implica que Castle tomará el lugar de Wilson Fisk como el villano, ya que el choque entre ambos personajes será moral en términos de cómo salvar a la ciudad.De ahí que ahora que habrá nuevos jugadores intentando tomar control de Hell’s Kitchen, ya que Fisk estará en prisión, The Punisher no tendrá problemas en matar para impedir que otras personas tomen el lugar del Kingpin.

¿Qué les parece ese escenario de historia inicial para la nueva temporada? ¿Creen que eventualmente tendrán que trabajar juntos para enfrentar a la rumoreada aparición de Bullseye?

10 pensamientos

  1. Considerando el contraste de morales me parece interesante. Además será genial ver como Punisher crea toda una estrategia luego de dimensionar las habilidades de Daredevil… será el maestro de las armas de fuego, contra el maestro del combate con armas de impacto. El castigador contra el mismísimo diablo.

    1. Es verdad, pero punisher también sabe usar cuchillos tácticos, una pelea entre los arnis de daredevil y punisher con un cuchillo militar seria la fox.

      Si esta punisher significa que habrá otro gangster involucrado, hammerhead? tombstone? silvermane? jigsaw?…..

      En lo personal me gustaria tombstone pero es mas vinculado a spiderman.

      Y que dejen a Bullseye y Elektra para una tercera temporada cuando vuelva Fisk.

  2. Sí, porque a pesar de sus métodos The Punisher es un héroe. Lo de ‘antihéroe’ es un concepto muy ambiguo, para mi simplemente da el paso necesario que ningún otro personaje se atrevería a dar. Ese enfrentamiento va a sacar chispas, ya quiero verlo. Será interesante porque Daredevil basa su combate cuerpo a cuerpo y Punisher bueno, esta lleno de balas hasta los dientes de la calavera.
    ¿Y que hay de Elektra? ¿No hay tambien algún indicio de su aparición en la serie?

    1. recordé cuando apareció en Civil War y el Cap le quiso dar una paliza, pero Punisher se negó a pelear luego de recibir varios golpes le dice al Cap: «No Cap, tú no, tú eres de los buenos…»

    2. Que chingonería fue Civil War, sin ánimo de desvirtuar la nota: ojalá Marvel se animara a adaptar la historia original en una película animada (ya de menos)

  3. Espero la aparición de Elektra y como recordarán punisher tuvo su primera aparicion en un comic de spider, asi que podrían hacer un cameo o mención como homenaje.

  4. Daredevil vs Punisher, Batman v Superman, Civil war (bando de Iron man vs el bando del capi) joder, el mundo va a estallar en el 2016. Será un añpo memorable para el género de los supers.

Los comentarios están cerrados.