NBC comenzó a promocionar fuertemente su revival de Heroes, presentando en esta ocasión un nuevo tráiler que ahora sí da cuenta de los nuevos personajes que se sumarán a su universo de gente con poderes. Más interesante aún, y es el gancho de este video, nos presentan el retorno de Masi Oka en el rol de Hiro Nakamura.

Aunque a juzgar por su apariencia, y su falta de estado Yatta! que mostró en la serie original, quizás abordarán algún elemento de universo paralelo nuevamente. A menos que Hiro se haya dejado de cuentos para finalmente ponerse los pantalones.

Den un vistazo a Heroes Reborn en el siguiente video. Por cierto, también pueden ver a HRG.

16 pensamientos

  1. Entonces todo eso de Where are the heroes? es de la línea de ese Hiro del Futuro.

    Estoy tremendamente emocionado por esta serie, pero no deja de llamarme la atención que por 4ta vez usen el mismo macguffin

    1. hiro tiene cara de “¿qué carajo hace una toma de la primera temporada en H.Reborn? xD

    1. sabes que mira, no es tanto el filtro y eso, es el angulo con que se mueve con respecto al fondo, tu cerebro sabe que no esta derecho, o sea, si se mueve en linea, el cuerpo debe estar en esa linea, si no es asi tu cerebro se da cuenta y lo q sale de tu boca es: “que mal efecto”.

  2. Debo confesar que estoy muy entusiasmado con esta serie, a pesar de que casi no vi las últimas temporadas de la tanda anterior, la primera temporadas sigue siendo magnífica, y espero que ésta siga el mismo camino.

  3. que pedazo de mierda fue esta serie. El personaje de hiro es uno de los mas desagradables que me ha tocado ver en pantalla. Espero que sea un fracaso…

  4. Que mierda de serie…la primera tempora era como meh….pero después apestaba a caca por todos lados.

Los comentarios están cerrados.