Los siguientes son spoilers eventuales.

En Heroic Hollywood actualizaron su reporte sobre el rol inicial de Aquaman en el universo cinematográfico de DC. Según el rumor que publicaron este martes, en Batman v. Superman se verá material en video del personaje en donde “es mantenido como prisionero en una cámara de contención, en donde se ve su mano contra el vidrio”.

A partir de ahí explican que esa historia será expandida en The Suicide Squad. Según su reporte, Amanda Waller tendrá en su poder al tridente de Aquaman y lo mantendrá como trofeo. Además, afirman que el superhéroe es mantenido como prisionero por Weller, siendo estudiado y sometido a diversas pruebas.

Con eso en cuenta, explican que Aquaman fue capturado mientras batallaba a un tiburon mutante que también es mantenido como prisionero en Belle Reve. Un personaje que obviamente no es otro más que King Shark.

31 thoughts

  1. Posibles intenciones de venganza contra los gringos cuando se libere Arthur Curry?

    Posible guerra?

  2. Lo que mas me gusta de todo esto es que al fin esta explotando a Aquaman como se debe y usando todo sus elementos. Es decir con su look y las descripciones de esto será que ser todo un rey Badass

    1. si pero dejan de lado su rol mitad humano que siempre daba gracia a este superheroe, el que podia unir las dos tierras en paz. Que debia lidiar con las obligaciones de un rey que recien descubria su sangre azul.

    2. tanto en BvS & the suicide squad aparece encerrado, prisionero ya como el rey de atlantis porque segun la informacion que hay por ahora se ve el tridente, el arma del rey atlante. Que lo van a presentar en forma de flashback?

    3. Quizás algún día asta puede que le veamos como un Aquaman mas “veterano”. En los cómic ya lo vimos en Kingdom Come.

      De darse el caso, Jeff Bridges seria perfecto para el papel:

  3. Es fácil capturarlo, tal vez usaron un arma eléctrica o lo debilitaron de alguna forma que expliquen en la película.

    Obviamente debe estar ahi hace mucho y cuando salga estará cabreado.

  4. Parece que Aquaman va a ser una Figura Importante en el DC Cinematic Universe. …y como dice el dicho:

    “Si el río suena es porque trae piedras”

    aunque en este caso debería ser “oceáno” porque los Rumores de guerra entre la Atlántida y la superficie parecen algo bastante probable

    Y como forma de introducir a Aquaman Me Gusta, así ya nos es el típico weón mariquita de las parodias que siempre realizan en TV

    sino que es un Rey Badass que no permite que le pasen por encima al igual que su gente

    Y en ese listado tambien incluiría a Orm (Ocean Master) al igual que Black Manta

    Me Gusta este Aquaman Badass de Zack Snyder, ojalá los Rumores sean ciertos y no termine en un Iron Man 3

  5. Esto me suena a Throne of Atlantis… pero mejor no especular cosas tan delicadas.

    Lo que se me hace poco creíble es que el mismísimo Aquaman sea un PRISIONERO…

  6. ayer vi la maravilla de de película: flashpoint paradox. Sería la zorra ver un aquaman de ese nivel de brutalidad.

    1. La película es una maravilla, la mejor de DC animada a mi gusto.

      Incluso a nivel de violencia es extrañamente… fuerte.

  7. Cuando Aquaman se libere y tenga ansias de venganza, me encantaría ver a Mera como la voz de la razón. Alguien que sabe lo apasionado que es su Rey e intenta calmarlo con su raciocinio.

  8. Alguien pescaba y le salio en la red, Aquaman en pelea con su mortal enemigo? y dijeron: “venga… a ponerlo en un frasco, que esto esta raro”… algo mal contado hay por ahi…

  9. Saliendo de la ironía y los chistes. …pienso que Aquaman (Jason Momoa) pudo ser capturado después que Superman (Henry Cavill) destruyó la Máquina Terraformadora de Zod (Michael Shannon), y al ver que era un tipo “vestido raro” y no era un hombre haciendo buceo, por lógica Waller (Viola Davis) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) lo metieron en una “pescera” adentro de Lexcorp/Cadmus para estudiarlo y averiguar su representa una amenaza al mismo nivel de Superman (Henry Cavill), con todo y su Tridente

  10. Podría ser esa la amenaza de la que se habla en BvS??? que Aquaman se escapa y quiere venganza estilo Bender: “MATEN A LOS HUMANOS”??

  11. Uffff… ya quiero ver a ese Aquaman liberandose y emputecido, tiemblen los que lo encerraron.

    Estoy seguro que en un tiempo más (luego del estreno) mucha gente que no lo conoce (salvo por burlas) se va a interesar por este personaje.

Los comentarios están cerrados.