En Heroic Hollywood reportan lo que definen como spoilers de Batman v. Superman: Dawn of Justice en relación a los cameos que tendrán personajes como Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller).

Obviamente si siguen leyendo, es bajo su responsabilidad. Nada de esto está confirmado, pero la fuente es confiable. Ya saben a qué atenerse.

En el sitio están afirmando que, durante una secuencia en la que Batman se escabulle al interior de Lexcorp/Cadmus, se podrá acceder a material de vigilancia relacionado al Rey de la Atlántida y el hombre más rápido del mundo.

Esos videos presentarían así a:

  • Una mancha que se mueve de forma veloz para detener un asalto
  • Aquaman es mantenido como prisionero en una cámara de contención, en donde se ve su mano contra el vidrio.

Es decir, tal como se viene especulando hace rato, la participación de otros héroes será solo como cameos pequeños de cara a su presentación mayor en las películas de La Liga de la Justicia.

Los llantos sobre la “sobrepoblación” de personajes serían exagerados, ya que el foco estará centrado en el hombre murciélago y el hombre de acero. Wonder Woman, por otro lado, solo tendrá un rol secundario.

 

23 thoughts

    1. Pues claro no? Nimodo que quede atrapado siempre.
      Dr. Malo es cierto lo que dicen que van a “fusionar” por así decirlo el universo de la tv con el de cine? E visto en varias partes que lo van a unir con flash, claro que con los demás superheroes, según dicen es por eso que en del periódico que sale en the flash dice la unión o algo así no recuerdo bien de la empresa de arrow y batman, que supuestamente de ahí tomarán el camino hacia esa idea, es cierto eso? No lo estoy confirmando solamente e visto eso

    2. Pero si Ezra Miller es el Flash del cine, nunca van a unir las series y las películas.

    3. A ver, creo yo que lo que digeron tanto productores de Warner como de la serie Flash es que podemos pensar que el cine y la tv son algo así como en el mismo multiverso, solo eso, fue como una respuesta a la idea de porque repetir personajes en cine o tv, pero nada mas…

    4. Chaos el hecho de que exista un Flash en Tv y otro en el cine no significa que nunca puedan unirse si lo hacen tan bien como deberían podrían tranquilamente ser diferentes universos y chocar algún día en una gran película. Yo solo no lo descarto.

    5. Antes de hacer esas preguntas, tienen que hacerse la siguiente: ¿está esa información en Salón del Mal?

      Si no está aquí lo que dicen “en varias partes”, es por algo.

    6. No es mala idea preguntarse que va a pasar con los Flash digo de que empezaron a filmar Suicide Squad en la serie de Arrow ya se cargaron a Deadshot y le bajaron el peso a Deathstroke y todo lo que Boomerang pudo ser.

    7. Es posible :unir los universos…se acuerdan de los dcniversos alternativos ?? Voto para marvel que dejo el despiole y fue al grano.

  1. Mmmm… me trae recuerdos a todas las referencias a futuro forzadas en Iron Man 2 y aun mas forzadas en The Amazing Spiderman 2

  2. ¿Pero no contradice este supuesto cameo de The Flash aquella filtración en fotos del cameo de Barry Allen de hace tiempo atras?

    1. No, porque esa información fue un error. El actor de aquellas fotos, no interpretaba a Barry Allen como a la larga quedó claro con el casting de Ezra Miller

  3. Ya estan diciendo que esto contradice y esto no debe ser asi. Ninguna noticia contradice a otra porque no es NADA OFICIAL. Por mi los cameos aunque sea la mencion de los nombres esta mas que buena, porque debemos entender que en este universo TODOS estan ahi. Que no salgan juntos a un bar es una cosa, pero de que estan, lo estan, asi que cualquier cameo es mas que bueno (es mucho mejor que esperar a Spiderman T_T)

  4. La escena de Aquaman (Jason Momoa) me recuerda a la post-credit de Throne of Atlantis. …la de Flash (Ezra Miller), “demasiado obvio”, no hay que ser un Mega Fanático de los comics para introducir a Flash de esa manera

  5. Sigo pensando que debieron centrarse en Batman, superman y la introducción de WW (como Diana prince) nada más.

    Ojalá que estos cameos no pasen de 10 segundos cada uno

  6. Una de las pocas ideas que me gustaron dr smallville que obviamente no ejecutaron bien, es que acuaman es buscado por las autoridades por atacar y destruir instalaciones que contaminaban el oceano
    Ya me imagino a Mamoa como un rey bad ass y orgulloso con reselo contra la humanidad.

    Para ser ideas ambas me gustaron, tanto el cameo de flash como el de aquaman.

    1. si… pero Recordemos que es Aquaman.. el Rey del oceano… y el ha tenido cierto recelo hacia los seres humanos… y como ya se ha confirmado que BvS sera oscura… Se pueden agarrar de alli…

  7. Para cuando fusionen Vengadores y la liga de justicia será 2040 y a repetir todo de nuevo lo malo del cine

  8. El universo del cine y de la TV ya están fusionados / divididos implicitamente. Las situaciones vividas en Flash crearon varias líneas temporales. Existió una donde Barry Allen fue Flash sin la muerte de su madre. Así que todo es posible.
    Para quienes discutan el cambio de actor les digo: Las nuevas líneas temporales de Star Trek y Terminator también tienen otros rostros/actores.
    Algo lógico e imposible de solucionar que habrá que aceptar.
    De cualquier manera es más entendible que los dos Jim Rodhes de la saga de Iron Man.

Los comentarios están cerrados.