Una villa secreta de Pandas sale a luz, mientras Po una vez más debe salvar al mundo con sus puños para demostrar por qué es el Guerrero Dragón. Esa es la premisa base de Kung Fu Panda 3, la nueva película de animación de la franquicia de Dreamworks, que promete rescatar lo mejor de una de las sagas más elogiadas del estudio.

Agregando a la mezcla al verdadero padre de Po, cuya voz en inglés correrá a cargo de Bryan Cranston, esta nueva película desde ya se anticipa como puro espectáculo. Uno que ojalá ni siquiera sea eclipsado por la inclusión de Rebel Wilson, que no es santa de mi devoción.

Pero el siguiente tráiler tira suficiente pinta como para engancharse con esta nueva secuela.

17 thoughts

    1. Nunca he visto bien la primera. Es idea mia o por la grasa que tiene el panda, esta lo hace invulnerable a los golpes secretos del tigre?

    2. Si, sus puntos vitales no los podia alcanzar por la panza que tiene Po, eso me recuerda la noticia de un tipo que fue apuñalado varias veces y sobrevivio porque era muy gordo y el cuchillo no alcanzo ningun organo vital

  1. El no ver cable (o como le llamen ahora) ni estar pendiente del showbussines gringo me ha hecho no cachar a muchos personajes y fenomenos…..Asi que si alguien me puede decir, porque cresta todos (o muchos) odian a Rebel Wilson?.

  2. Creo que todo se reduce a que la tipa no tiene pizca de gracia, además de que ya aburre con su eterno papel de tipa extraña weird pero “chistosita” PERO QUE NO LO ES y aun así tratan de metérnosla por los ojos a como de lugar, vamos es como si silo se cambiara de ropa para cada película pero fuese una misma actuación en todas….algo así como la Melissa McCarthy que al inicio me parecía simpática pero que a día de hoy ya no soporto tampoco.

  3. No me gusta que siga la historia de los padres de po yo quiero ver algo mas como la primera

  4. Me gusto el avance pero sinceramente el trailer chino le da mil vueltas a este y muestra lo que queremos ver en la tercer entrega. Rara la campaña publicitaria para occidente puntualizando la comedia en contrapartida de oriente que hace incapie a la acción, música y deleite visual que caracteriza esta saga. https://www.youtube.com/watch?v=6RI7Ayfs4rU

  5. Po debe ser de los personajes mas entrañables que ha hecho la Dreamworks. La primera me gusto bastante, la segunda un poco menos, a ver que tal esta nueva.

  6. Me compró el trailer y ya esperaba esta tercera entrega con ansias , y se nota que son de tal palo, tal astilla.

  7. Ojala el personaje de Bryan Cranston no muera en el primer tercio de película. Shame on you, Godzilla 2014.

  8. Por lo visto quieren levantar las antorchas por las voces.

    Que bueno que yo veo la versión doblada a latino asi que las voces me viene valiendo 3 hectáreas ver…

Los comentarios están cerrados.