Aunque en el pasado una fuente afirmó que la carrera que busca determinar al nuevo Spider-Man del cine había terminado,dicho reporte al parecer fue prematuro.

Según publicó THR, durante el fin de semana Sony y Marvel Studios concretaron una nueva ronda de pruebas que incluyeron a seis jóvenes actores que postulan a ser el nuevo Peter Parker.

Asa Butterfield sigue entre las opciones, pero en estas pruebas también participaron:

  • Tom Holland (The Impossible)
  • Juda Lewis (Demolition)
  • Matthew Lintz (Pixels)
  • Charlie Plummer (Boardwalk Empire)
  • Charlie Rowe (Red _Band Society)

Con Capitán América: Guerra Civil ya en filmaciones, y con el personaje haciendo acto de presencia con un cameo, se espera que en el corto plazo Marvel finalmente se decida por uno de estos seis.

Así es que lo de Butterfield aún no está ni jurado ni sacramentado, pero claramente es el más conocido de estos seis.

14 pensamientos

    1. En cuanto al peter parker si, pero el spiderman de tobey no era el chistosillo que irrita a sus enemigos con comentarios irónicos, eso lo hicieron mejor con el spidey de garfield
      Con suerte, esta tercera vez (y con feige metido en el medio) sea la vencida y hagan las cosas bien

    2. Yo soy de los que creen que Tobey Maguire fue un mal Peter Parker y un Spider-Man sin mayor brillo.

      Garfield fue mejor pero los guionis de sus cintas tuvieron bastante problemas.

      A ver que sale.

    1. Si, igualito al fracaso de cuando marvel studios hacia pruebas de casting a chris “llamas a mi” evans para el capitan america, no?

  1. Preferiría a alguien un poco más desconocido que no nos remita mucho a nada anterior de lo que haya hecho. Un Peter Parker/Spider-Man nuevo en todas su letras.

  2. yo creo que la elección que tome marvel, va a ser la adecuada. Pero se han demorado mucho… y ya tienen que empezar a trabajar físicamente al actor

Los comentarios están cerrados.