A finales de abril comenzó a especularse que Asa Butterfield, a quien han visto en películas como Hugo y Ender’s Game, sería el candidato principal para ser el nuevo Spider-Man. El personaje que reiniciará una vez más Sony, pero ahora siendo parte del universo cinematográfico de Marvel Studios. Ese es EL gancho que tiene esta nueva versión.

Pero ahora en Latino-Review afirman que las negociaciones están en su punto final, el actor solo tendría que firmar el acuerdo y pronto habrá un anuncio que lo hará final.

Les guste o no, todo indica que Butterfield será su nuevo y joven Spider-Man. Uno que debutará, según los reportes, con una participación menor en Capitán América: Guerra Civil.

68 pensamientos

  1. Q éxito ese niño tiene potencial, después de ver su actuación en Hugo cabret y ender’s game

    1. Tengo una duda, porque le dicen pendejo?

      en mexico «pendejo» es algo peor que decir «tontito»

    2. A orale, y exactamente donde le dicen asi a los jovenes? digo, para no enojarme cuando me digan pendejo (sobre todo porque me veo joven, guiño guiño) jajajaja

    3. Hey malo pero variety menciono que aun no es spider man, que faltan actores para prueba de casting y asi.

      No me desagradaria si finalmente queda.

  2. Desde que lo vi en los juegos de ender me a parecido como un actor que tiene mucho potencial

  3. Le tengo tanta fe a marvel que da igual el actor, aunque no me desagrada en nada, se que haran un gran trabajo.

    1. No deja de llamarme la atención este tipo de fe ciega en marvel cuando se han visto películas flojas (por ser cortes) como las thor y las iron man (que estamos claros que la 2 y la 3 son malazas)

    2. Tal vez la fe ciega no es a esas cintas (que no te gustaron) de forma aislada sino al monumental trabajo de llevar a la pantalla de forma sistemática su universo cohesionado, con tanto éxito desde el inicio (y que sigue en expansión). Además que no han fallado sus castings hasta el momento.

    3. No mezcles las cosas. Marvel Studios ha tenido sus puntos bajos, si, pero por problemas de GUIÓN. En cuanto a CAST siempre han funcionado de 10. Todos y cada uno de los actores que han seleccionado han sido aciertos rotundos.

  4. Esta bien, aunque van a tener que inflarlo un poco ya que esta delagaducho hasta para spiderman.

    1. El cabro tiene talento de sobra, alguien que a su corta edad (cuando grabo Hugo) pudo echarse al hombro una peli de Scorsese y compartiendo escena con leyendas como Sir Ben Kingsley denota un talento innato. Ademas se lucio en El Niño del Pijama a Rayas.

      Feigi ha dicho que le gustaria explorar los años de spider-man en la preparatoria, personalmente me parece genial, es muchisimo el material que tienen para contar esas historias, historias que por lo demás son interesantisimas, y que no tuvimos oportunidad de ver en pelis previas ya que no pasaban mucho tiempo en la preparatoria con el personaje, por otro lado aprovechahn de crear un Spidey que no hemos visto en la pantalla grande, y por ultimo, con un actor asi de joven es muy probable que sea el nuevo Spider-Man por los proximos 15 años.

      De Lolo.

    2. El mismo, aunque llegue a la casa en modo zombie de la pega, no me pierdo mis podcast nerds xd

  5. Esperemos que su personaje muera en Civil War, es demasiado patetico un Spiderman hecho por un niño.

    1. Adolescentes y adultos jovenes emos y visual poniendo dedos para abajo en 3, 2, 1.

    2. Para aclarar, esto no es un troleo, es solo una opinion, debido a tener niños haciendo de Spiderman es que Marvel termina siendo una pelicula Disney, al nivel de Blancanieves, la Cenicienta, etc. En Avengers 2 se suavizo mucho la trama, si bien divertia, dejaba la sensacion de que no tenia la esencia del personaje Ultron en los comics, era solo un robot malo, tan malo como el Capitan Garfio, hasta llegaba a ser tierno Ultron, por ese motivo es que le hace mal tener a un niño de protagonista, porque se aleja de la esencia del clasico Spiderman, ese de los comics y serie animada de los 90.

    3. En lo único que tu site razón es en Los demos hacia abajo por tu comentario, por mi parte buena elección con este actor espero q esta vez sus Guinness tengan un co tenido Fhere y veamos unos villanos como deben ser. Suerte

    4. Creo que usted es de esas personas que adoran peliculas como terminator genesys, suerte a la proxima.

    5. a peter lo mordio la araña cuando tenia 15…..
      un spidi pendejo es la decision acertada para este «nuevo» reinicio

    6. «hecho por un niño»
      El tipo tiene 18 años

      «debido a tener niños haciendo de Spiderman es que Marvel termina siendo una pelicula Disney»

      Hay veces en las que cuestiono por qué tengo activada la sección de comentarios
      Esta es una de esas veces

      PD: ¿Qué parte de comenten lo que tienen que comentar en un solo comentario no les queda claro?

  6. Pucha, entre todos los white kids me gustaba más Tom Holland. Como dije en otro post, siempre he encontrado un poco tieso a Asa Butterfield, como mecánico a la hora de actuar. No creo para nada que sea un mal actor me gusto bastante en Ender’s Game, pero tiene unos gestos que me distraen cuando está en pantalla (Probablemente sean leseras mías no más). Si bien Tom Holland no ha hecho muchas cosas (lo más conocido que tiene es Lo Imposible), lo he visto en un par de cosas con papeles pequeños, y encuentro que es más honesto a la hora de interpretar un personaje, más carismático y más simpático.
    Igual bien por Asa Butterfield y por Civil War, los de Marvel saben.

    1. Me da la sensación de que esa actuación mecánica, era parte del personaje de Ender, que era medio asperguer. En Hugo no era tan robot…

  7. Bueno, haré a un lado mi aversión inexplicable hacia este actor.
    De entrada tiene todas las características del Parker/Spidey primerizo de Lee y Ditko, así que puede dar la sorpresa.

  8. El Spiderman de Ditko y Lee no funciona en el presente… Estaba pensado para los años 60s.

    Uta, demás que hacen alguna buena película, pero tanto reboot cansa… Uno no sabe si terminarán alguna vez un arco argumental de Spiderman.

    Ver la muerte del tío ben, o la picadura de la araña otra vez sería insoportable.

    1. Te apoyo, mucho Spiderman en tan poco tiempo ya aburre. Me encanta el personaje pero me tiene tan pateada que no vería una película suya hasta 15 años más.

    2. Es imposible saber si el Spider-Man de Lee y Ditko no funcione en el presente, no hay forma de hacer tal afirmación. Lo que si está demostrado es que un Spider-Man tipo Andrew Garfield es lo que no funcionó en el presente.

      Veamos qué tal funciona regresar a las verdaderas bases del personaje y mostrarlas por PRIMERA VEZ al público cinéfilo. ¿Ver nuevamente el origen de Spidey será tan insoportable como ver el de Batman una vez más? No creo que dediquen tanto tiempo a algo que ya todo mundo sabe.

    3. la primera amazing spiderman funciono para la gran mayoría no fue una película odiable, la acepto y le gusto, lo que termino sepultando todo fue amazing spiderman 2 en donde la historia era tan mala que debe estar entre las peores películas basadas en cómic.

      me gusta la elección del actor, entre todos los que estaban creo que lejos era el mejor para mi. y no creo que marvel vuelva a insistir en el reinicio desde cero otra vez con lo mismo, la muerte del tio ben, «un gran poder conlleva una gran responsibilidad» y bla bla. Ojala la nueva película de Marvel con Sony por fin tomen el camino definitivo para darnos un producto que recordemos y queramos por años.

    4. Considero q más que Andrew G el problems de las últimas Spiderman fue sus Guiones y sus fofos villanos que cada vez estaban más alejados de su escencia y de ser esos villanos por los que todos correríamos para que nos salve Spiderman….
      Y la útima gota fue ese Rhino una complete Basura y in hablar del duende verde que hasta ahora han sido pura basura, en mi humilde opinión

    5. Solo eso, o eso y más, o todo el paquete… Pero el concepto que envolvió a las cintas de The Amazing Spiderman es lo que si está comprobado que no funcionó en el presente. Hay que dejar de contar historias jamás contadas y volver a lo que verdaderamente es Spider-Man.

      Espero que MARVEL STUDIOS/SONY puedan lograrlo. Porque tal vez sea cierto que la gente ya está saturada del personaje (no es mi caso).

    6. Pienso igual nunca se tiene suficiente de Spiderman y me encantaría que hiciera la saga de los Clones antes que nada, ver a Ben Reilly, kaine y los otros clones, increíbles o hasta una historia sencilla pero con un DUEDE VERDA que te lo creas y que este bien hecho con su máscara y que asuste un poco nunca olvidaré esa serie que veía cuando era pequeño y me asustaba un poco el duende verde…

      http://www.google.com/url?sa=i&source=imgres&cd=&ved=0CAwQjRwwAA&url=https%3A%2F%2Fforums.marvelheroes.com%2Fdiscussion%2F153852%2Fgreen-goblin&ei=qTlWVeDlNOuIsQSR-YCICg&psig=AFQjCNElS29f0IOJ5shUBL_-7ehALNUKtg&ust=1431800617977763

  9. Ojalá sea verdad. …tuve la oportunidad de ver Ender’s Game, tanto en el cine como en el cable, y este chiquillo tiene potencial de un Mini-Christian Bale, igual que David Mazouz (Gotham), en mi opinión, tiene un registro actoral impresionante, y si lo contrata finalmente Marvel Studios como Spider-Man tiene mi aprobación

    P.D: Además en Ender’s Game actuó junto al Mandarín/Trevor Slattery (Ben Kingsley), Amanda Waller (Viola Davis) y Han Solo (Harrison Ford), desde “pequeño” Spidey codeándose con los “Grandes” jajajajaj

  10. Antes de que me crucifiquen por comentar… solo quiero decir que a mi me gustaba mucho más el Spider-Man de Garfiled (más no las películas) y me hubiera gustado ver ya la versión adulta del universo 616… Pero como sea, Spidey ya esta en casa, y con un nuevo y prometedor actor

    1. Ya se ha dicho muchas veces, casi todos aqui, decimos que el spiderman de garfield era muy bueno, pero su peter parker malisimo, pero no ue su culpa, sino de webb,

    2. Pues si, las películas fueron muy malas por culpa del director y muchas de de las decisiones de los ejecutivos y los productores. Ahora Marvel solo tiene que tratar bien al personaje y nos den una versión más fidedigna, cosa fácil, pues ahí tienen las referencias ya que son los creadores del cómic

  11. Con este personaje siempre dije que, a spiderman lo puede hacer cualquiera . . . . la cuestion esta en encontrar alguien que haga bien a Peter Parker.

    1. Con este personaje siempre dije que, a spiderman lo puede hacer cualquiera . . .y aun asi escogieron a Toby Maguire una vez.

  12. Genial que sea el, ahora que haga uno de esos entrenamientos mágicos de hollywood para quedar levemente definido o atlético y listo (porque un spider en desnutrición no seria muy bueno)

  13. Me tincaba mucho este cabro para peter, lo que no puedo imaginar es en civil war o en las de los vengadores , como que lo lleven en coche , aunque para los vengadores son un par de años más

  14. De los actores que llegaron a ser rumor, Asa Butterfield, es el que mas puedo soportar, (realmente hay algo en el actor que nunca ha terminado de convencerme), pero en fin, confió en que Marvel Studios sepa lo que hace y nos de un gran Spider Man.

    Por otro lado me alegra que lo cercano de su contratación eche por tierra esa «genial idea» de experimentar con un Peter Parker de color.

  15. Ojalá hagan cameos de spidey en The defenders o en alguna de las series en solitario de los integrantes :C Por otra parte, igual piola el actor aun que me hubiese gustado ver a un spider man adulto, en cuanto al reinicio… bueno, mas me hubiese gustado una serie para este nuevo, me encantó Daredevil y ver así algo de spider man sería la raja.

  16. espero que se enfoquen en su etapa escolar, por lo menos en dos películas. Espero que no abusen tanto del cgi. Espero ver buenas peleas como la que ocurre al final de spiderman 1 contra el duende verde, o que hagan uso de buenos efectos prácticos como en the amazing spiderman 1. Espero que lo entrenen bien físicamente, para que pueda hacer escenas físicas, como las hizo Andrew Garfield….

    1. Asi como va con un pendejo de Spider, el villano de la pelicula seria el guaton bullyng del curso.

  17. Buena eleccion, Asa tiene toda la cara y la edad para un Parker con mucha historia para contar

  18. al final las peliculas de spiderman no han fallado por la eleccion del actor, hay que preocuparse de la ejecucion de la historia.
    Asa debe hacer pesas seee xD, (y pensaba que Andrew estaba flaco)

  19. el personaje de Garfield para mi si funcionó, lo que falló fue la historia que nos quisieron contar, con vilanos de chicas superpoderosas, padres espías que le Heredaron el ser spidy. Y Asa B. me parece una buena elección si lo que quieren hacer es volver a los origenes sin contar lo de la picadura y la muerte del tio Ben, un spiderman que ya asumió que una gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Los comentarios están cerrados.