Cortesía de los buenos resultados económicos de la película anterior, que contrastaban con lo pésimo de su historia idiota que tenía más agujeros que colador, en Paramount Pictures ya están concretando la secuela de Las Tortugas Ninja.

Dirigida por Dave Green, quien previamente hizo la aventura familiar Earth to Echo, en esta secuela planean concretar más fanservice que en la anterior película, incluyendo por ejemplo a personajes como Bebop y Rocoso. Este último interpretado por Sheamus, el luchador irlandés de la WWE.

Aunque desconocemos aún su diseño digital, y que todos esperan que sea mejor que la apariencia de las Tortuglandes que terminaron haciendo en este reinicio, por ahora hay una foto de ambos personajes en su estado humano pre mutación. Con todo y su apariencia estúpida de pandilleros chantas.

bebop-setphoto1.jpg

La película además tendrá algunos cambios. Aunque se mantiene a Megan Fox y otros actores de la película anterior, para esta secuela cambiaron al actor que interpretará al Destructor. Ahora será Brian Tee quien interprete a Shredder. En tanto, Brittany Ishibashi será su hija adoptiva, Karai.

shredder-setphoto2.jpg

Shredders-girl-setphoto.jpg

vía CBM

27 pensamientos

  1. cada vez que oigo novedades de las tortugas… es como que oyera otro clavo mas ser martillado en su ataúd. Gracias hollywood x matar a mis héroes de la niñez.

    1. hay si mato avmis personajes de la niñez la misma mierda de siempre, si hacen una película no esta bien y si no la hacen esta mal, dejense de cagadas y vayan a disfrutar y a reir que para eso uno va a ver este tipo de producciones.

  2. No se porque,pero algo(la iluminación,lo idiota de los disfraces,que se yo) me recordó a los Power Rangers.

  3. Esta saga se esfuerza de verdad en adaptar elementos tan estupidos de esa serie ochentera, vamos ni las live action de esa epoca se atrevieron a semejantes bodrios.

  4. Me está empezando a recordar a la película de street fighter, donde no importaba lo absurdas que se vieran las vestimentas, las usaban igual.

    1. Viejo, esa era notable! (ridículo, sí, pero le daba el chiste a la película XD)

  5. Y este nuevo Shredder mata a la porquería de la película anterior por plagiarlo.

  6. A las tortugas modifiquemoslas y dejemoslas irreconocibles, pero a Bebop y Rocoso mantengamosle los trajes intactos, hay que ser fieles a los diseños originales… Fuck Logic

    PD: La primera considerando lo mala que pudo ser, no la encontre tan tan pesima, la pude ver hasta el final, por lo menos las personalidades de las tortugas si iban acorde a los personajes, ademas le dieron mas protagonismo a Rafa, que siempre fue mi favorito

  7. Esta pelicula no recaudara lo que la primera recaudo, enserio esta fracasa seguro.

  8. Yo me EH propuesto no ver nada en lo que michael bay tenga que ver remotamente así me ahorro disgustos , les recomiendo que hagan eso estas películas no merecen ni comprarse pirata grabada del cine

  9. Me gusta como se ven el par de plastas de Bebop y Rocoso, quiero decir, se ven como lo que son: un par de idiotas que ni como músculo funcionan en una mafia.

    De todas formas esto es basura molida, si no sirve como acción al menos que sirva como comedia (involuntaria)

  10. Honestamente me da un poco de risa el nivel de seriedad tan errado que se le da a estos dibujos animados.

    Te creo el live action de Samurai X por que la serie lo permitía, era medianamente realista… pero las tortugas ninja? le tengo un enorme cariño a la serie, pero esto es hacerla pico.

  11. Un reinicio por favor!!! o que algún director fan talentoso haga un cortometraje. Onda batman dead end o la gran dirty laundry… La anterior no le llega ni a los talones a la de los 90. Incluso la tercera, que la considero una mierda, es mejor que esta basura…

  12. Yo estoy siguiendo mensualmente el comic de las tortugas

    y la verdad ya incluyeron a bebbop y rocksteady, y fue a si mismo, un par de idiotas que no saben nada de clanes ninja pero que son leales y dejenme decirles que cada vez que salen no sabes que va a pasar por que asesinan a todos a su paso y hasta como todos ya saben casi matan a donatello

    asi que pienso que bueno si manejan el concepto del comic que son unos idiotas pero cuando se mutan son unos idiotas asesionas a sueldo creo que la botarian, igual falta ver como queda y ya con el hecho que cambiaran a destructor pueda que la peli coja mas seriedad en el villano principal

    a final veremos que pasa

    y total cuando los creadores de las tortugas las crearon fue pensando en una satira de un solo capitulo, y al final a todos les gusto tanto, que tuvieron que meterle mas aspecto ninja y mas historias por las demandas de las ventas del captulo 1

  13. Yo espero que mantengan la dinamica alburera entre Bebop y Rocoso que tenian en la serie ochentera

Los comentarios están cerrados.