Aunque aún no hay una fecha oficial para el estreno, durante el segundo semestre de este año se estrenará Ash vs Evil Dead, la serie que continuará en la televisión las andanzas del personaje interpretado por Bruce Campbell, presentando así qué sucede varias décadas después del fin de la trilogía cinematográfica dirigida por Sam Raimi.

Obviamente lo que todo fan de la saga espera de esta serie, es que mantengan el humor y el trabajo gore que caracterizó a las otras películas, aunque personalmente también me gustaría que esto volviese a ser tan satánica como la película original. Sí, todo empezó a ser chistoso con la segunda, y con la tercera metieron el pie a fondo para acelerar con la comedia, pero desde su origen Evil Dead nunca se olvidó de agregar terror.

Por ahora tenemos que conformarnos con el siguiente teaser, que nos llama a prender la motosierra.

8 pensamientos

  1. Hasta ahora me han gustado todas las peliculas y la ultima con la chica me encanto (lastima que solo se quedara en una unica parte). Y al final ver a Ash (Bruce) decir «Groovy» fue la cereza del helado. Genial. Espero la serie siga ese estilo.

  2. Yo conocí estas paticulares películas hace como un mes y disfrute ver a ash y salvar el mundo junto a su motosierra

  3. Otra espera que ojalá no sea muy larga. Descubrí estas películas en el liceo, en VHS pirateado y vaya que son tremendas. Ash Rules!

  4. Ojalá que los poseidos se asemejen más a la primera pelicula, de esos con ojos blancos y sonidos extraños, mi pelicula favorita.

  5. Me da un poco te tristeza no escuchar nada de la segunda parte del remake, me encanta la trilogía original y esta serie me tiene con la emoción a tope pero igual me gustaría ver un poco mas del personaje planteado en la película más reciente, para mi fue excelente y estuvo a la altura de la trilogía original, igual me gustaría ver que unan ambas historias o algo similar, seria genial

Los comentarios están cerrados.