¿Qué esperar de Ant-Man? Esa es la interrogante recurrente sobre la próxima película de Marvel Studios. ¿Qué podemos esperar después de que le dieron una patada en la raja a Edgar Wright por el interés mayor de que todo calce con el universo cohesionado? Esa es la pregunta en la cabeza de todos los fans del director de Shaun of the Dead y Hot Fuzz.

Especialmente luego que Joss Whedon, director de The Avengers: Age of Ultron, sostuvo que: “ese guión era no solo el mejor guión que Marvel ha tenido, sino el guión más Marvel que he leído”.

Por ahora al menos está claro que, personajes más, personajes menos, la base de la historia sigue siendo similar y que el trabajo de reescritura modificó escenas, agregó un poco más de humor, potenció secuencias de acción y probablemente generó a que todo sea más pirotécnico en escala miniatura.

Así que en ese contexto, una de las grandes interrogantes del año que nos llegarán desde Hollywood sigue siendo Ant-Man. No sé qué resultará de esto, pero realmente espero que los problemas durante su filmación no generen otro Iron Man 2. Es decir, otro mutante mutilado solo por potenciar una idea general del universo cinematográfico, en vez de centrarse en lo que tiene que proponer una película de Ant-Man. Esperemos que en el cambio de dirección, la película no perdiese ese foco.

Por ahora los dejo con las siguientes imágenes las presentó la revista Empire.



Y estas otras fotos fueron escaneadas de la revista:





20 pensamientos

  1. Pues yo solo pido una película de acción con toques de comedia. Que me entretenga. Me conformo con eso.

  2. Estoy mas entusiasmado por ver a atom encogiéndose en la nueva serie, q ver a antman, es cuestión de gustos

    1. El Atom de arrow a sido un quiero y no puedo asta hace poco. Me alegra saber que ahora los de la CW van a empezar a hacerle justicia a este personaje.

    2. con el efecto asqueroso de muñeco Gi Joe / Celebrity deadtmatch corriendo hacia la camara ? cuestión de gustos como bien dices.

  3. Yo le tengo fe. Creo que será otro Guardianes pero…. “a otra escala” jajajajaja.

    1. Estaría genial verlo como Giant Man en la batalla final de Infinite War part 2. Quizás intentando aplastar a Thanos como si fuera esto la venganza de los insectos sobre los seres de pies grandes xD

    2. Para mi es Fija que lo de agrandarse lo están guardando para el final de la peli.
      Tipo escenada sacada del cuaderno:
      Hay alguien/es en peligro, y lo de agrandarse aun era experimental o no se habia intentado por que era peligroso, pero cuando todo parece perdido se la juega por hacerse gigante y salva la situación.

  4. Despreciaron a Pym como un personaje fundamental de los vengadores,pero pues a pesar de todo es una pelicula de Marvel y le doy el beneficio de la duda.

  5. Yo espero comedia con acción, y que no metan nada del universo marvel hasta postcréditos. Creo que será una gran película, y va a sorprender…

    1. cof cof , la soda que bebe Stan Lee en su cameo en Incredible Hulk apareció ya en una de las primeras escenas, entonces como que si tendrá que ver desde el inicio.

  6. Creo que hasta ahora marvel a podido enganchar a mas gente ya sea por el trailer troleo y el afiche, ademas el ultimo trailer esta la zorra !!

  7. Yo ya quiero mirarla! 🐜 y repito mi coment Doc! Actualize el tema de Civil War ya he visto mas material en linea y por aquí nos quedamos en la primicia 😞

  8. No se por que eligieron a scott en vez de hank, el antman original era un personaje mucho mas rico y explotable

Los comentarios están cerrados.