La cadena Fox reveló este martes su grilla de programación para la próxima temporada, revelando que el esperado retorno de Los Archivos X se concretará en enero del próximo año.

Serán seis nuevos episodios, en un regreso catalogado como todo un “evento” para la pantalla chica, que comenzarán a ser emitidos a partir del domingo 24 de enero. Un día después, se estrenará el segundo episodio y a partir de ese momento, cada episodio será presentado durante los lunes a las 20 hrs en Estados Unidos.

Recuerden que para esta nueva temporada, no solo regresarán Gillian Anderson y David Duchovny en sus roles de Scully y Mulder, sino que también está confirmado el retorno de Mitch Pileggi como  Walter Skinner y William B. Davis volverá como el Hombre que Fuma.

No solo eso, también han dejado claro que quieren traer de regreso a la mayor cantidad posible de personajes. Así es que no descartemos del todo a The Lone Gunmen.

9 pensamientos

  1. Eso si me emociona. Asi me lei en un foro que Lindelof y los engendros que hicieron LOST estan pensando en traer de vuelta la serie con unos capitulos mas para “explorar ese mundo y explicar lo que no TUVIERON TIEMPO DE EXPLICAR”. La verdad que hay que tener huevos de hierro para dar una informacion asi a la prensa y a los fans. Ya cuando anunciaron el final de temporada dije que todo mejoraria y que explicarian todo lo posible tal cual ellos habian dicho que harian, y miles de veces nos dijeron que no es un sueño, no estan muertos para al final decirnos lo que dijeron que paso y entregarnos el peor final de una serie jamas visto. Los siguientes dias despues de eso me quede con la expresion facial como si estuviese comiendome un limon.

    1. ¿Por qué el peor final? Seguramente el final que tú quieres, a unos les gustará y a otros les parecerá el peor final… y así con cada final que se pueda ocurrir. Para mi lo importante de Lost siempre fueron los entrañables personajes y el que, como en la vida, no hay respuestas para absolutamente todo (y aun así seguimos en ella)… Incluso el final siguió la tónica que planteo Lost desde el inicio… Lo sobrenatural y la ciencia de la mano.

    2. Al final el humo negro no fue mas que una excusa para causar miedo y matar a unos cuantos, porque si desde el inicio el necesitaba un cuerpo para poder ser mas “humano” pues durante la serie siempre tuvo, eso no tenia justificacion. La hermana de Jack (olvide su nombre) andaba en medio de la selva “perdida” y solo justificada de su situacion mediante a un hijo, el cual no le dio tiempo suficiente para poder salir por ayuda. Ben no es parte de Los Otros, ni del grupo Dharma, pero tampoco es parte de los supervivientes, asi que cual es el motivo original de Ben? Y eso son simples cosas que pasan en la serie y aun en el final no busco que lo expliquen pero si que lo tomen en cuenta, y no como hicieron que solo…desaparecio.

    3. Todo lo que mencionas es, en menor o mayor medida, justificado en la serie… que no te hayan gustado dichas justificaciones es otro asunto.

  2. Buena…será en vacaciones…con toda calma para disfrutarlos…que cierren la historia, sólo eso pido…(9 Días después de mi cumpleaños, 40 años, Tatita)

  3. Imagino que no veremos ningún “monstruo de la semana” en esta breve temporada, ya que el foco de la historia debiera ser todo el tema de las conspiraciones con alienígenas. A ver si así logran concluir finalmente todo lo que quedo pendiente en el pasado.

    1. Dios te oiga…también espero lo mismo…pero por Dios que hay fans de capítulos “Monstruo de la semana”…Dios te oiga…quiero sólo mitología…

    2. Puede comenzar con un “monstruo” y eso llevarlos a lo que realmente queremos ver. Si el ingenio vivo, pueden hacer cualquier cosa en ese poco tiempo.

Los comentarios están cerrados.