Hasta ahora, uno de los elementos que más misterio genera sobre Star Wars: The Force Awakens radica en el personaje que tendrá Lupita Nyong’o. Oficialmente, se sabe que su nombre será Maz Kanata y que será una especie de pirata espacial.

Pero de forma no oficial también se han dado a conocer algunos rumores. Como tal, nada de lo que viene a continuación está confirmado, pero su misterio radica en el hecho de que de una u otra forma estaría relacionada a Luke Skywalker. O eso dicen.

De acuerdo a los personajes, su personaje tiene cierto conocimiento de la Fuerza, ya que conoció a Luke en el pasado, y entregaría información a Rey sobre el sable de luz que encuentran en el desértico planeta de Jakku.

Y ahora desde Indie Revolver revelan la siguiente imagen conceptual que nos revelaría su apariencia.

28 thoughts

    1. Cuando vi la foto pense que de lo mas probable alguno cirquero hara un chiste pendejo, y mira que no me equivoque. Si te atreves a decir que lo tuyo es “humor acido” o “humor negro” dejame aclararte que no es ni una ni otra, si no mas bien “humor tonto”. No te culpo que no le veas diferencia, cuando uno es corto de mente dicen que todo le parece igual.

    2. Llamar a alguien más: “corto de mente” es lo más corto de mente que pueda existir… y sobre todo juzgando por un simple chiste (“malo” o “bueno”, depende el punto de vista).

    3. Pero que estupidez!! Es solo una broma y si andas por la vida llorando y rasgando vestiduras por cada chiste encierrate en casa con el dedo e el oyo mejor

    4. el wn tiro una talla noma…
      Wnes politicamente correctos everywhere…

      Gente asi es la que hace q la antorcha humana sea un negro, que thor sea mujer… y que caleta de personajes sean gay…

    5. Uy, qué terrible El Chato… ¿Qué será de este mundo, ahora que están subvirtiendo los géneros, los sexos y las razas de unos personajes ficticios? ¿Adónde iremos a llegar?

      PD: Y no, ni siquiera hacen eso por corrección política, lo hacen porque es negocio.

    6. No es ser políticamente correcto ni hipócrita, de hecho en lo personal yo disfruto del humor negro. Pero la idea es que dicho humor se justifique, es decir que te haga reír. De lo contrario mejor no se tomen la molestia.

  1. Hubiese preferido que fuera una Jedi en todos los sentidos. Lupita Nyong’o siempre la senti con madera de una gran guerrera como Shak Ti

    1. Bueno, si tiene conocimiento de la fuerza, de sables laser y es pirata algo de jedi y guerrera tendra.

    2. A la mierda los Jedi, el exceso de Jedis fue lo que mató la trilogía precuela…

    3. Creo que Lucas retrato a la orden Jedi como un grupo de idiotas incompetentes (con algunas excepciones claro) y lo hizo a tal punto, que hasta me alegre cuando llego el momento de la orden 66. Pero el problema no es que sean demasiados (ya que dado el contexto de las precuelas, la antigua república y todo eso, aquello era inevitable), no, el problema es que no sientes empatía alguna por estos personajes y eso se debe principalmente al hecho de que Lucas escribió unos guiones de pecina calidad. Él es un hombre de buenas ideas, pero debió dejar que alguien más calificado escribiera esos guiones.

  2. Diseño simple, me hubiera gustado que halla salido tal cual y no como CGI o disfrazada. Pero bueno al parecer es como si buscarán a un nuevo yoda o algo asi.

  3. ¿Saben?Creo que con la apariencia de este personaje en realidad le están metiendo el dedo a Michael Bay y su “tortugas del espacio”.

    1. Jajaja ahora q la veo tiene mas apariencia de tortuga q las tortugas ninja de bay.

  4. Ojo que es una imagen conceptual nomas! no quiere decir que el personaje luzca así en la película.
    Yo había leido el rumor de que la version definitiva de Lupita es la que aparece por 1 segundo en el ultimo trailler, en la parte en la que una mano de un alienigena le entrega a alguien ( Leia? ) un lightsaber, ese alienigena podria ser Maz Kanata.

  5. No se porque me da la sensación de que este personaje será algo así como la nueva “Yoda”

  6. Sobre “The Force Awakens”, leí un rumor en “The Force.Net”, el cual decía que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habría decidido no tomar mucho en cuenta la historia base del episodio Vll que George Lucas había vendido a Disney durante la venta de los derechos de la franquicia. Hasta donde se, eso es oficial (incluso el propio Lucas lo reconoció), pero donde parte el rumor? en que supuestamente esa historia base que escribió George tenia a unos niños pequeños como protagonistas, es decir que los descendientes del clan Skywalker iban a ser algo así como el pequeño Ani de la Amenaza Fantasma. A saber uno si es cierto o no.

  7. What a shame! luego de echarle un vistazo a la entrada que me señala, no solo puedo comprobar que lo que me dice es cierto, sino que además puedo ver que yo mismo comente allí XD.

    Bueno, ni idea de cómo se me olvido. La cosa es que con todo este hype que me ha generado la nueva película, me fui a sapear a los foros de “The Force.Net” (algo que no hacía desde hace mucho), y allí había un debate de esos eternos sobre el tema. Y por lo que pude apreciar, hay un pequeño puñado de fanboys de Lucas, quienes están poniendo el grito en el cielo por el cambio de enfoque en la historia, ya que según ellos “The Force Awakens no refleja la visión original del creador de Star Wars”. Aunque no me extraña, ya que esos mismos chupamedias defienden a la Amenaza Fantasma y a la última de Indiana con uñas y dientes (si hasta tienen un hilo en defensa del Jar Jar Binks, ósea WTF!).

    En fin, tal vez por eso pensé erradamente que se trataba de un “nuevo rumor”, porque los ñoños de la saga aun debaten el tema de forma incansable, diciendo cosas como:

    “That would be fine by me. I wouldn’t even care if it was full of lens flares. As long as the saga was Story by George Lucas. And please don’t bother to argue with me that it is.

    The people who say it’s still Lucas’ vision because he sold it need to stop. His vision was in the treatment, which has been rejected. The story wasn’t revised, it was scrapped.”

    http://boards.theforce.net/threads/george-lucas-and-the-mystery-of-the-treatment.50014197/page-71

  8. Al parecer nadie entiende que es un “arte conceptual”, no es definitivo. Ese afán de criticar sin ver el resultado final.

  9. Maz Kanata, una antigua Maestra Jedi sobreviviente a la Orden 66 de seguro, que quizá para protegerse del Imperio, se volvió pirata espacial. no les recuerda algo similar en Star Wars R.E.B.E.L.S.?

Los comentarios están cerrados.