En este punto, mi nivel de interés por Terminator Genisys es cero absoluto. Teóricamente, estoy en el punto de expectación más bajo posible. Algo que se da básicamente porque todo lo que he abordado sobre este proyecto, me da mala espina.

También ha quedado claro que están forjando una trilogía rápidamente no por el impulso de una buena historia, sino porque tienen un marco de tiempo acotado antes de que los derechos vuelvan a manos de James Cameron. Quieren explotar la franquicia mientras puedan y en ese apuro, todos los reportes sobre la historia apuntan a que nos tenemos que preparar para un refrito mal cocinado.

Así es que como no me engancha nada de nada esta historia que han armado, les doy bien pocas opciones de que terminen sorprendiéndonos. Aunque los milagros ocurren, y ahí tienen a Cobresal de campeón, también es cierto que las pesadillas son mucho más recurrentes.

Tomen por ejemplo los siguientes afiches de personaje, entre los que destaca la nueva idea que se les ocurrió concretar con John Connor. Los veo y no. Dejémoslo hasta aquí. Despiértenme en un mundo en el que solo existan los T-800 de James Cameron.

Aunque peor está el siguiente afiche que salió hace un par de días:

terminator5-poster-f

31 thoughts

  1. Puta que me cae mal Jay Courtney , yo creo que desde que fue el hijo de john mcclane dan ganas de sacarle la chucha, y desde ahí no veo ninguna película donde aparezca él así que no gracias.

    1. Es un pesimo actor, si e wn tuviera algo de talento seria mas pasable, pero no, una piedra podria actuar mejor que ese weon, debe tener la mejor agencia del mundo como para estar en tantas pelis….

  2. Terrible, reitero que debieron haber continuado con la historia que planteaba Salvation, mostrar la guerra en el futuro hasta llegar al primer viaje en el tiempo.
    Espero que al menos los afortunados de una tierra paralela puedan ver eso.

    1. No estoy emitiendo un juicio de la película sino de lo que nos han mostrado… de lo que se ve hasta el momento. No soy vidente del futuro como muchos.

      Pero Salvation ya la vi y es muy mala e innecesaria.

    1. Joder,¿En serio a nadie en producción se dió cuenta que era un poster de los 4 Fantásticos?

  3. Me cae mal el actor con care de pico q hace de john connor. Tambien siento q sera una real mierda esta wea de pelicula.

  4. feos los poster. De dónde chucha sacan a estos artistas tan pencas… Espero que la movie sorprenda, pero ya me está pateando ver a arnold en todas las películas… Ojalá vuelvan los derechos a cameron y hagan un reinicio…

  5. Qué onda? contrataron un diseñador gráfico en práctica pariente de alguno de los productores? De todas formas, cualquier cosa después de haber visto la entrada de Triple H como un T-800 en WrestleMania 31 no puede tener más mal gusto.

    1. No mames, y yo que crei que el cibernetico difrazado del malo de Ironman 2 se veia chafa

    2. la cagó pa penca la presentación. Más encima le pagan a estos giles que las producen…jajaja

  6. Este modelo T-800 con el tiempo también pierde la sangre?
    Hasta el makeup del 84 contemplaban eso de que en la herida habían restos de carne, sangre y coagulación.

  7. Dios!!…. solo juzgando los posters…no puedo evitar pensar q el presupuesto de la peli la estan sacando de las tarjetas de credito del personal de mantenimiento y tramoyas!….. q vaina pa’fea y chaborraaa!

  8. Yo opino que: Rezar para que cameron tenga los derechos lo mas pronto posible, para que le pida el favor a bryan singer y le ayude a quitarse ese chicharrón, tal cual como ocurrió en x men 3.

Los comentarios están cerrados.