Uno de los personajes más enigmáticos de la serie simplemente no se podía quedar fuera de la fiesta del revival de Los Archivos X.

De acuerdo al actor William B. Davis, el propio Chris Carter ya le solicitó dejar libre su agenda durante el próximo verano, ya que volverá a interpretar al fumador, el hombre cáncer, el nemesis de los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

Una situación que concretarían, pese a que el villano que siempre buscó ocultar la verdad, murió un par de veces en la serie. De hecho, en el último episodio literalmente explotó en pedazos.

Tal como dicen, nadie realmente muere en los Archivos X. No sé qué es lo que van a hacer en cuanto a regenerar a mi personaje, estoy tan entusiasmado de ver eso como todos“, soltó el actor. Quizás revelando más de lo que debería, ya que habría sido un verdadero shock que hubiesen concretado un retorno sorpresa.

Según Davis, los seis nuevos episodios de la serie serán grabados en la ciudad de Vancouver a partir de junio. Así que sumando al fumador, ¿Qué otros personajes les gustaría ver de regreso? ¿Qué les parece un retorno del Fumador?

via CTVNews

22 pensamientos

  1. entre todos los capítulos mientras se iba armando el asunto de la conspiración extraterrestre, habían casos entre medio. recuerdo a un tipo que comía ratas. otro que era como un negro albino que tenia que comerse algo del cerebro humano para poder vivir. quizás traer algunos casos que duraron 1 capitulo.

    y por supuesto a los “The Lone Gunmen”

    1. Viejo me acuerdo ene de ese capitulo, dado que los protagonistas pasaban a un segundo plano, y todo el episodio iba dirigido al mounstro de la semana, que en realidad no era tan malo.

      Saludos.

  2. Bien, me parece una buena noticia y con esto va empezando bien esta nueva temporada.

    1. Solo venía aquí para decir: Alex Krycek, pero ya que estamos en esa: quiero ver de nuevo a GIBSON!

  3. Cómo le van ha hacer para revivirlo, si le llegó un misil al final…nadie muere realmente en los archivos x, esa frase Chris Carter se la dijo a Jerry Hardin, cuando al final de la primera temporada matan a Garganta Profunda …cualquier regreso que se bueno (Krycek, Deep Throat y los Lone gunmen y X)

  4. Que Cancer regrese de entre los muertos me parece un paso atrás. Preferiría que lo usaran para flashback y no con una explicación fantástica de como se salvó de la explosión. Y menos que no sea el mismo sino que un clon extraterrestre.

  5. Quizas el clon o réplica era el que vimos explotar. La última aparición del Fumador real puede haber sido cuando lo tiraron de la esclaera para abajo, pero igual no murió y ahora regresa the real one. Eso tendría sentido para mi

  6. Krycek, los Three Gunmen… y Marita Covarrubias (aunque quedó zombie luego de TWD, ¿no?)

  7. “Musings of a cigarette smoking man” (a.k.a. Reflexiones de un fumador), el séptimo capítulo de la cuarta temporada (la mejor a mi parecer); es una obra de arte dentro del formato de las series de televisión. Quizás uno de los capítulos mejor dirigidos por Chris Carter, donde se construye gran parte de la mitología de éste personaje. Esperemos que su vuelta esté a la altura de lo que el personaje significa para el universo de los Expedientes X.

    1. Buen capítulo ese…sobre todo la parte que sucede en navidad “La época más linda del año”

    2. Ese capítulo tiene muchas cosas notables, pero lo que más me marcó y que me hizo sentir empatía con el personaje fue justamente esa que mencionas, su intento de ser escritor, cuando lo aprueban y como eso lo motiva a dejar de fumar. Para que mencionar los eventos políticos en los que se vio involucrado y que aparecen en ese capítulo. Absolutamente notable.

  8. Recuerdo el capitulo en que aparecen los hombres de negro, con apariciones extrañas que anulaban cualquier intento de difundirlas en la prensa. Era el capitulo en que un piloto de la fuerza aérea tratando de hacerse pasar por un extraterrestre es secuestrado junto a una pareja de adolescentes por otro extraterrestre pero real. El tipo fumando a través del traje encerrado en una jaula era bizarrísima.

    ¿Alguien sabe porque El Hombre que Fuma apagaba sus cigarrillos en una taza de café?

  9. el q mataron era clon extraterrestre …el verdadero esta encerrado en un silo de misiles abandonado en el medio de Nevada!…..ah no ese era Krycek! …bueno…revivanlos a todos ….. hasta la paciente X y el niño mongoliquito con poderes mentales!

Los comentarios están cerrados.