ACTUALIZADO: La imagen era fake. Así es que estábamos en lo correcto en definirla como supuesta foto promocional. A futuro, y considerando cosas como la “post-créditos de Spider-Man”, habrá que dudar de todo.

Nota original a continuación:

Una nueva imagen está dando vueltas a través de la red, instalándose como una filtración de una supuesta foto promocional de The Suicide Squad.

Una foto que daría cuenta del Joker interpretado por Jared Leto y la Harley Quinn que correrá a cargo de Margot Robbie, entregando una explicación al punto más cuestionado del primer vistazo al villano: sus tatuajes.

https://twitter.com/DCLiveFeed/status/596297910431698944

Según da a entender esta foto, los tatuajes finalmente formarían parte del diseño definitivo del personaje y no serían un mero adorno conmemorativo por los 75 años del personaje. Además, la responsable del arte sobre la piel sería ni más ni menos que la propia Harley. Pero habrá que esperar a una versión en mejor calidad para comprobar su veracidad. Tengan en cuenta que igual ya había indicios de que los tatuajes podrían ser definitivos, ya que las fotos desde el set ya nos avisaban que la villana también usa dibujos “loquillos” sobre su piel.

Otro punto relevante: En el set de filmación de la película, se ha podido ver autos de policías de Midway City. Y ese es el hogar de Hawkman. Quizás es un mero guiño, quizás puede dar algo más.

62 thoughts

  1. Yo opino que …que tanto con los tatuajes! …el Guasón esta loco y es impredecible. Si se hace tatuajes o se saca la cara, es parte de lo que el personaje es en su esencia.

  2. De hecho @drmalo solo de ti he leído que la imagen del Joker podría no ser el diseño final; eso solo era una creencia tuya. Es de perogrullo que la imagen siempre fue el diseño oficial del personaje.

    1. En IGN existe la misma duda entre los que comentan y muchos de acá también la tienen. Todavía no se confirma si es el look oficial.

    2. En mi opinión la pregunta debería ser al revés; ¿Por qué no habría de ser el look oficial?, la imagen la libero David Ayer en su cuenta oficial, es Jared Leto. Navaja de Ockham cabros.

  3. Yo me dejaria hacer cualquier cosa por Margot Rubbi o por Harley Quinn.

    Ambas me encantan!

    ^^

  4. Igual el “kick me” ta gracioso… si la wea es que sean tan autorreferentes y los de la cara es lo mas odioso. El resto me da lo mismo.
    En todo caso, la foto está rara… hay cosas poco naturales en la posición de manos, pies.

  5. Encuentro interesante que tanto este Joker como esta Harley Quinn en apariencia son por lo menos unos 10 años más jóvenes que Batman. Va a dar casi para una discusión intergeneracional.

    1. Jared Leto tiene 43 años, ya veremos que tan joven o maduro terminara siendo el personaje.

    2. Sí po, pero parece como de 30. Y por eso dije “en apariencia”. Las encarnaciones de carne y hueso anteriores del Joker siempre han aparentado o una edad similar a Batman, o Mayor. Y tampoco sé de una versión que en los cómics sea más joven que el Hombre Murciélago. Además, si ponemos lado a lado las fotos que hay del Joker con las de Bruce Wayne se nota que se ha tratado de poner un énfasis en esa diferencia. Si Wayne hasta tiene algunas canas!

  6. Mientras mas se alejen de las anteriores iteraciones del Joker mejor, deben crear algo que no hayamos visto. En ese sentido, creo que la promo apunta a eso, a distanciarse y crear un Joker nuevo, mas personalmente no creo que los tatuajes sean parte del personaje, no creo que tengamos el look definitivo.

    Lo que mas me llamo la atención es lo que dice David Ayer en la entrevista, el compadre es conocido por su enfoque en personajes e historia mas que en pirotecnia, cada vez que lo pienso, creo que es Ayer es una excelente elección.

  7. Esa segunda foto es de la misma sesion de fotos de los tatuajes…. la cara del joker es porque harley quinn lo esta tatuando en la espalda…eso querra decir que efectivamente haerly quinn le hizo los tatuajes? Perfectamrnte podria ser una sesion de fotos q pondran en un libro o algo asi.

    Todavia no me convence de que los tatuajes sean algo del personaje…hasta q no lo vea en un trailer o en una imagen oficial para promocionar la pelicula…entonces ahi lo creere

    1. No lo digo como novedad…lo digo como argumento del porque todavia pienso que los tatuajes puede q no sean del personaje

  8. Lo único que me jode es el “Damaged” en la frente, el resto no me parecen tan mal, son parte de una nueva interpretación del personaje

  9. ella se ve genial, y lo unico que me molesta es el damage en la frente lo demas esta bien no creo que ande toda la pelicula con el torso al desnudo, hasta ahora todo pinta bien para suicide squad, tiene un gran director que ha hecho guiones muy buenos y peliculas aceptables como entretenidas.

    1. P.S. Ahora que lo pienso parece un trolleo de proporciones épicas por parte de DC para nosotros los fanboys, a ver quien pica el anzuelo!

  10. De hecho esto daría bastante justificamiento a la lógica “infantil” y algo “teenager” de los tatuajes. Harley Quinn, al final, es un fan del Joker algo ingenua. Lo de los tatuajes entonces es como si a una pendeja le pasasen un poster de Justin Bieber y escribiese encima “I love you Justin” o “Justin is the best” y otras estupideces semejantes -sólo que aquí no hay poster, sino la persona misma. Por qué el Joker se deja, no obstante, no sé.

  11. Bueno, yo apenas y toco el photoshop y logre hacer esto :

    No digo que sea una maravilla pero…ahora hay profesionales que te hacen creer cualquier cosa.

    1. Tambien hay otros fan arts buenazos asi que podria ser fake, pero igual ¿cuanto tiempo va a estar el Joker desnudo en la pelicula para que se haga tanto drama con los tatuajes?

    2. estrictamente hablando…siempre han habido profesionales que hacen cosas la raja (de hecho…si hacen las cosas la raja, es porque son profesionales…al menos asi deberia ser). Y la unica diferencia es que ahora cualquiera que sea bueno sacando fotos y sepa como manejarse con photoshop profesionalmente puede mostrarlo en internet y mucha gente lo puede ver. Lo mismo pasa con la imagen de las dos harley quinn que puso el loco arriba. La imagen es genial y por la calidad, claramente puede pasar por algo oficial.

      Ahora igual uno puede fijarse en cosas que te dan un indicio de que no es oficial y que ya no tienen que ver con el profesionalismo de la foto y del photoshopeo (y que es la razon por la cual yo supe que no era oficial la imagen) y esta relacionada con la direccion de arte…la imagen no sigue la visual y el mismo tono de las otras imagenes oficiales. Es por eso que la imagen de la que se habla en la noticia pudo haber pasado mas piola…porque originalmente la imagen del huason solo era fondo blanco y casi no habia manipulación de la imagen (al menos, no con elementos visuales claramente creados en photohsop) entonces era facil “recrear” el tono de la imagen al solo agregar a la mina y los tatuajes…y ademas de eso un par de detalles mas que ayudaron para confundir.

    1. Debe ser a tono de chiste todo esto, bueno, entre tanta pelicula de superheroes ultimamentw q el 98% del guion es puro chiste y bromas baratas, no le veo el lado malo.

  12. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper fake. miles de detallitos que lo hacen obvio , pero ahora con gente que hace hasta una escena post creditos fake en the avengers ya no quiero darle credito a casi nada de lo “filtrado”

  13. es un fake. los cachirulos de harley se ven mas largos que en las fotos de rodaje.

  14. A mi en realidad me dan lo mismo los tatuajes, del Joker se puede esperar lo que sea. Sin embargo, que tenga el “damaged” en la frente me molesta por una cosa visual. Siento que cuando vea la película voy a fijarme en eso no más y me va a distraer innecesariamente.

    Es como el lunar de Ewan McGregor.

  15. Cuanto más lo veo menos veo al jocker .Ya podrían haber fichado a Mark Hamill que interpreta a la perfección el personaje.

  16. Pingback: soin bébé
  17. jajajaja, igual la foto le salió bien, a pesar de ser un fake. Igual la mina del video es preciosa…

  18. Todos se quejan de que Gal Gadot esta muy flaca para Wonder Woman pero nadie dice algo por Margot Robbie, ella si que esta flaca para la versión clásica de Harley Quinn (en realidad las patas flacas y el casi no poto). No me quejo, solo quiero demostrar el punto de que los fan boys de carton se quejan por quejarse. A mi me gusta la Harley Quinn de MR.

    1. Yo estoy de acuerdo cuando mencionas las quejas constantes de los fanboys que prejuzgan desde el inicio pero no estoy de acuerdo con la comparación que haces.

      El problema más grande de Gal Gadot no es tanto que es flaca sino el no llevar un traje adecuado a su físico, si lleva un traje con chaqueta estilo Wonder Woman 66 yo creo que andaría mejor, para llevar la armadura que lleva en la imagen necesitas otro físico, porque si está “destapada” como en el cómic lo que se muestra tiene que verse bien, además en traje como este estilo 300 o Xena se necesita un físico marcado y con vulumen, fijate 300 a ver si habia alguno raquítico y sin músculo, con este traje Gal Gadot muestra…lo que no tiene, debería tener un traje más adecuado a ella y no uno que resalte lo flaca y plana que es.

      otra cosa es que no se puede comparar a Harley Quinn con WW, la primera es una villana divertida mientras que la segunda es una superheroina guerrera amazona, las exigencias son otras

    2. “Fan boys de carton”…sera que no saltan “en el tablon” cada vez que van al cine?…o no apoyan a las peliculas yendo al cine todos los fines de semana? O sera que no cantan durante toda la pelicula?? XD
      Agregare eso junto a “marvelitas” “nolanitas” a mi diccionario de….ni siquiera se como llamarlo XD

  19. Y el cachimbo de talibán mordiéndose por un fake. Tanto cuesta esperar a ver el producto final para, ahí sí, hacer críticas con conocimiento de causa? Mucha bilis, va.

  20. Es que en realidad estaría tatuado xq está en la carcel, es una versión presidiaria del Joker

  21. Este director como que tiene un gusto por los tatuajes pues si tatuó a la leyenda Arnold en sabotage

Los comentarios están cerrados.