Harley Quinn, con su primera aparición en la clásica y maestra serie animada de Batman, es una creación de Paul Dini y Bruce Timm. Y este último, en conversación con IO9, abordó el debut cinematográfico del personaje en The Suicide Squad.

Timm explicó de partida que ya vio la primera foto oficial y que considera a ese primer vistazo como algo “interesante”. Además, el creador explicó que estaba “un poco nervioso” sobre la apariencia que tendría Harley en la película, pero piensa que “se ve realmente cool” en la foto grupal. “Hasta aquí todo bien”, apuntó.

Así es que estoy optimista“, dijo expresando que a la larga lo que más importa es que Harley Quinn sea divertida. “Ella comenzó como una idea de un chiste corto y luego ganó todas estas dimensiones de todas las historias que hicimos y las cosas que pasan en los cómics. Pienso que en el fondo, lo más importante sobre ella es que es divertida“, recalcó Timm.

De una u otra forma, sin importar cuál sea su historia, o si está en una relación abusiva con el Joker, si anda por su cuenta o con Poison Ivy, o si es una villana o una héroe, creo que a fin de cuentas sus historias siempre tienen que ser divertidas, sino de plano hilarantes y eso es lo que me gusta de su cómic actual, entienden eso, no la tratan como otra superhéroe bizarra y furiosa“, explicó.

Y a continuación tienen algunas fotos del personaje. Y por ahí se ve mejor también a Killer Croc.

43 thoughts

    1. alguien sabe su el deadshot que interpretara w. smith es el deadshot padre en busca de redencion, o el deadshot que juega con su propia vida?

      en lo personal me gusta mas como padre antihéroe.

    2. Ahi fotos filtradas del Set donde Deadshot esta comprando un regalo navideño a su hija pequeña, fueron las primeras fotos filtradas de Suicide Squad con Will Smith.

    1. Me falto decir que killer croc esta la raja, no es extremamente exagerado, pero tampoco es solo un tipo con escamas, esta perfect entre la realidad y lo fantástico.

  1. Es el casting mas perfecto del universo cinematográfico DC, y hasta me atrevería a decir de todas las peliculas de comics (pero entonces recuerdo a Ron Perlman como Hellboy y digo: no, no hay nadie mas perfecto que el en ese rol)

    1. hay temor parece en nombre a hugh jackman como wolverine parece, jajaja

    2. Patrick Stuart como Xavier, Brandon Lee como El Cuervo, fueron otros aciertos además de los que menciona slave, de todos modos yo creo que esta película va a ser impresionante xq en el cine el villano siempre se luce más que el héroe u acá son todos villanos

  2. Margot Robbie una de las mujeres mas hermosas de Hollywood y ademas una actriz extraordinaria, por la fotos se ve que sera una Harley mas del mundo moderno pero que conservara toda la Psicologia del personaje desde Bruce Timm hasta los comics Suicide Squad New 52, su cara es igual a algunas encarnaciones del personaje, solo vean la Harley del juego Arkham Knight es igual a Robbie, Grande Margot Robbie, sin duda de las coosas mas esperadas en cuanto a personaje de comic por mucho tiempo, la gran Harley Quinn.

    1. Sin olvidar lo que bien señala Bruce Timm: “Sus historias siempre tienen que ser divertidas, sino de plano hilarantes…”
      Así que preparémonos para ver una historia divertida, casi hilarante de Harley Quinn en la próxima Suicide Squad… ¡Eso si va a ser genial!

    2. Hay otras fotos del set, donde sale sonriendo en medio de una discucion entre Rick Flagg y Deadshot, y otras similares, asi que si, sera muy divertida, algunos tienen un mal concepto sobre el personaje piensan que debe ser como el Joker, y es MUY DIFERENTE al Joker, Harley Quinn, los que conocen el personaje lo saben, es un personaje a veces muy inocente y Robbie le da al clavo a esa personalidad.

  3. Por ahora me gusta todo lo que veo de esta película. Lo único que me da miedo es el mismo Ayer que tiene algunos aciertos como muchos desaciertos en su filmografía.

  4. A los wns que no les gusto el look, se confirmo que tendra mas de un traje en la peli, ergo ese es uno de los tantos looks que el personaje adoptará.

    Dicho eso, Margot Robbie guasheta carnua wn.

  5. ¿Podrá un personaje tan divertido, como señala Bruce Timm, encajar en el universo cinematográfico super oscuro y realista de DC? personalmente, espero que si.

  6. Mas alla de su apariencia, lo que importa es que tenga la misma personalidad (o una similar) a la que tenia en la serie de Batman TAS, es la unica cosa con la que me voy a poner muy talifan, si la cagan con la personalidad de Harley para mi se jode toda la pelicula.

  7. pasa piola. Más que la “ropita” que lleve puesta, me interesa la interpretación

  8. Están filmando en Midway City, se tendrá alguna referencia a Hawkman? :)

  9. Buenas! Siento ser un poco tocapelotaris, pero el femenino de héroe es heroína.
    Ese error incluso lo cometen en el doblaje latino de Guardianes de la Galaxia, me llama la atención solamente.
    Gracias y un saludete

  10. Como no comentan mujeres acá no he leido cosas como:

    Y como va a pelear con esos tacos?
    Cual será su toalla higienica con ese short? No se le pasa?

  11. Extraño la vieja máscara de dominó, pero bueno, ese es el look que ha estado usando actualmente aunque un poco de referencia de vestuario al poker o los arlequines no le mataría.

    Por lo demas todo cool.

    1. Harley con tantos tatoos… se sigue viendo ricarda, pero… peeeeero… no se, no me cuadran con la imagen que siempre he tenido de Harley, igual, como dije en posts anteriores, hasta que se vea la interpretacion, no se puede decir nada, esto son solo fotos, nada mas que eso.

  12. Se ve muy bien aunque no es la clásica Harley Quinn que conocemos.

    Killer Croc se ve genial aunque me hubiera gustado un poco más alto.

    Por cierto Dr. Malo, en una de tus reglas habías dicho que sólo se permitía uno o dos comentarios en cada post pero veo que ComicSlave hace caso omiso de esa regla (creo que es el único) y si mal no recuerdo he visto que se lo has hecho notar y le has llamado la atención directamente pero al parecer eso tampoco funciona con él… ¿Lo hará para llamar tu atención Dr. Malo o para llamar la atención de los demás?

Los comentarios están cerrados.