Según informa Deadline , seis serían los directores que actualmente estarían en la mira de Sony para elegir al director que se encargará de dirigir el nuevo reinicio cinematográfico de Spider-Man. Un proyecto que finalmente formará parte del universo de Marvel Studios.

Los seis directores serían:

  • Jonathan Levine (Warm Bodies, 50/50)
  • Ted Melfi (St. Vincent)
  • Jason Moore (Pitch Perfect)
  • La dupla compuesta por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation)
  • Jared Hess (Napoleon Dynamite).

De acuerdo al sitio, la decisión podría hacerse durante la próxima semana. La mayoría de los directores están asociados a proyectos de comedia, y Levine es probablemente el que generará más hype debido a su filmografía que también incluye una película como The Wackness, pero con Kevin Feige como productor, y con el ojo que ha tenido para dar con directores no reconocidos que han funcionado, confío en que elijan de mejor forma en este nuevo reinicio.

26 pensamientos

    1. si yo también lo pondria como candidato, pero hay que ver como le sale Warcraft primero xd

  1. Y al final los 2 ultimos candidatos que queden, se enfrentaran a un duelo a muerte para ver quien dirigirá la pelicula !!!

    Cada vez que leo una de las noticias de Spiderman, me suena como a un sorteo o eliminatorias de Futbol jajajajajaja

    1. Es la opción que más me llama la atención, sería… totalmente freak. Gosh!

  2. extraña selección de directores todos centrados en comedias, quizás el nuevo spiderman ya no tenga tantas trancas y sea una comedia juvenil llena de acción aventuras.

  3. Doc, una consulta:
    ¿Qué pasó con Drew Goddard?. Según decían los rumores, después de que no se concreto lo de Sinister six se supone que él iba a hacerse cargo del reinicio de Spidy. ¿No pasó nada?, él igual fue parte de Daredevil, por lo que me daba buena espina, además sería a toda zorra ver a Kingpin pateando el trasero de Spidy.

  4. Y donde diablos esta Michael Bay?
    Vamos vamos, quiero ver explotar por los edificios a la araña hahaha

    1. jajajaja… Por supuesto… Así Spiderman sería extraterrestre, el Duende Verde sería alguna especie de robot y Megan Fox interpretaría a Mary Jane…

      No gracias.

    2. dejelo quieto a Bay , está ocupado ganando sucio dinero y sepultando la franquicia de las Tortugas Ninja. Ahora que invoque al espiritu de Bay, quizas por aca aparezca Shia Lepuff a gritar optimuuuuuuuuuuuuuaaaasss !! (tengo miedo)

  5. Cuando comenzo la era Marvel en cine, buscaban directores con una vision propia: Asi cayeron Branagh, Whedon, James Gunn.
    Ahora buscan tipos que ejecuten sus ordenes.
    Es por eso que Whedon deja Avengers (tocaron tanto Ultron que la convirtieron en una basura)
    Desde hace un tiempo estan haciendo las cosas mal.

Los comentarios están cerrados.