Hasta ahora me he divertido mucho, y realmente quiero decir mucho, jugando el nuevo Mortal Kombat. Las variantes de combate, la fluidez de movimientos, los divertidos fatalities. Mortal Kombat X tiene todo lo que uno precisamente espera de un juego de esta franquicia.

Sin embargo, si hay una queja que hacer, además de esa burda y estafadora jugada de DLC en las que se han metido las compañías, es que lamentablemente desaprovecharon un poco a Jason Voorhees.

El siguiente video da cuenta de los fatalities, brutalities y movimientos de rayos X del personaje. Y a mi juicio, a esto le falta un poco más de brutalidad. O quizás son demasiado simples.

10 pensamientos

  1. En rayo X, su cara se ve muy normal, hay le falto trabajo, pero el personaje se ve «filete», ojala NRS a futuro haga una especia de «Terrordrome»

  2. Noooo,tenian que poner de Fatality’s: la aplana cabezas de la parte 3(D),la de la bolsa de dormir y,aunque es más propio de Leatherface,algo que use una motherfucking motosierra.

  3. Todavía sueño con ver alguna vez a DEADPOOL como personaje de MK, calza perfecto aunque ahí habria que sentarse a negociar con MARVEL (a pesar de ya haber trabajado con dc).

    1. Ah xq me parecía extraño, parece un Jason «mortal» como el de la tercera y cuarta película o el reboot

  4. Nada sorprendente. Me decepcionó, más encima los cara de raja de cobran extra por este personaje… Prefiero los fatalities de los otros personajes. A esperar a Predator

  5. El primer fatality es una mierda, hay que decirlo.
    Pero lo demás es bastantes clásico y fiel al Jason de las primeras películas. Dedo para arriba.

Los comentarios están cerrados.