En mayo de 2009 surgió la noticia: Warner Bros. adquirió los derechos para hacer una película hollywoodense basada en el popular manga y animé Death Note.

A partir de ahí no se supo mucho más, salvo que en el estudio tuvieron acercamientos con directores como Shane Black (Iron Man 3) y Gus van Sant (Good Will Hunting) para encargarse de la adaptación.

Pero ahora, casi seis años después del anuncio original, en el estudio ya tienen un director encargado para la tarea: Adam Wingard, un tipo reconocido en el ámbito independiente de Estados Unidos y que ha hecho apuestas de terror como  You’re Next y The Guest.

En THR informan que Wingard además firmó en compañía de su colaborador habitual, el guionista Simon Barrett. El mismo con el que merodearon el remake gringo de I Saw the Devil.

Death Note, que ya fue transformado en animé y tuvo live-action japos, está centrado en un estudiante que encuentra un libro que deja un malicioso dios de la muerte. Este “cuaderno de la muerte” proporciona la habilidad de matar a cualquier persona, escribiendo simplemente el nombre en sus páginas.

Al comienzo, el personaje utiliza el poder para eliminar a la escoria criminal que se salvó de la justicia ordinaria, pero cuando la policía comienza a rastrear la fuente de las muertes, rápidamente comienza a utilizar el Death Note para cubrir sus propios crímenes.

19 pensamientos

  1. Tienen para hacer una gran trilogía con ese manga y se que me odiaran pero me gustaría que lo diriga nolan

    1. con la trilogia animada esta bien…ademas no le tendria fe a 1 serie en la que el autor le ha perdido ganas

    2. Puta q seria interesante eso y aunq se que la terminarian cagando, me gustaria ver una adaptacion de bersek en la pantalla grande. Tiene todo el potencial para ser tremenda

  2. Por Dios la serie buena…yo y mi santa madre pegados viéndola….concuerdo con el amigo de las 30 lukas…me tinca, que la Ca**n…saludos….

  3. Si adaptan todo seria interesante que solo lo hagan en dos partes una con L y otra con N. Aunque tambien es mentir que no me llaman mucho la atención los involucrados.

  4. obviamente sera una adaptacion «gringa» no me refiero geografiamente sino a su estilo.
    light sera mujer, ryuk sera un robot del espacio y el cuaderno un celular.apuesto a que le acerto a una

  5. Que ironico. Los japoneses son taaaaan fieles a sus mangas y cargan con menor gusto entre las personas, sin embargo los americanos son mas vistos por los demas y mas demanda tienen, y no hay un juego o manga que ellos lleven a la pantalla y quede bien.

  6. Que pedazo de anime y manga. Ojalá le peguen el palo al gato con esta. Por mi parte, me anoto para verla.

  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Puse el grito en el cielo cuando leí la noticia!!! Destruirán uno de los animés más hermosos, más atrapantes y lógicos y lo convertirán en una película teenager!!! Malditos Gringos NO SE METAN CON EL ANIMÉ!!! Ya la cagaron con Dragon ball!!!

  8. Traten a Death Note como Warner y Marvel Studios tratan a los comics y todo irá bien. Ya sabemos que Hollywood se caga en los shonner porque no entiende los tropos japoneses. Pero DN es un thriller de suspenso e investigación, casi policial. Eso no se le da mal a los gringos.

  9. Cuando los gringos tratan de adaptar algo japo siempre queda la reverenda zorra. Espero con el alma que no lo hagan con esta.

Los comentarios están cerrados.