Aunque recién a fin de año veremos más Sherlock, con el especial de Navidad de diciembre próximo, esta semana el productor y co-escritor Mark Gattiss informó que las filmaciones para ese episodio de la popular serie británica ya comenzaron en  la ciudad de Bristol.

A partir de ahí, el elenco de este drama detectivesco fue visto en las locaciones, lo que motivó a que Gattis presentase la siguiente fotografía que marca formalmente el inicio de la producción que volverá a reunir a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Del resto, solo se sabe que los episodios de la cuarta temporada llegarán en algún punto de 2016. El especial de Navidad será solo un tentempié.

Previamente, nos han dicho que para la cuarta temporada de Sherlock deberíamos esperar algo de “tragedia”.

vía TheIndependent

8 pensamientos

  1. Me lleva la que me trajo, esperar 1 año para ver mas Sherlock, solo espero que pase rapido este año.

  2. Deberían hacer 3 capítulos de Sherlock cada dos años ad eternum, hasta que se muera alguno de los dos actores.

    1. Cual de los 2 tiene la agenda mas apretada,
      ahora q entraron de lleno a hollywood :S

  3. esta serie es una de las mejores del mundo, es una lastima que no haya mas episodios por temporada, pero aca si que no hay episodios de relleno, cada temporada es una trilogia de “peliculas” de hora y media, y todas son extremadamente disfrutables

    1. Concuerdo contigo…
      Cada episodio es un deleite…… lo malo es esperar cada 2 anos y es una de las series mas esperada… adoro a esos 2 actores… no me imagino otros actores encarnando a sherlock y watson como lo hacen cumberbatch y freeman….elemental mi querido watson

    2. Me gusta la dinamica entre downey jr y jude law, pero… son downey jr y jude law… en cambio en la serie sherlock yo no veo a cumberbatch y freeman (por lo menos en las primeras temporadas donde los actores no eran taaaaan conocidos), veo a sherlock y a watson!

Los comentarios están cerrados.