Bajo la dirección de Kazuchika Kise, quien trabajó como principal supervisor de animación de la película de 1995, este año llegará una nueva película animada de Ghost in the Shell. Una obra conmemorativa del manga original, pero que también llegará durante el aniversario número 20 del estreno de la película de Mamoru Osshi.

No hay mayores detalles al respecto sobre esta obra de Project I.G, salvo que contará con el equipo de voces que ya trabajó en Ghost In The Shell: Arise.

El legendario trabajo de ciencia ficción que causó una revolución alrededor del mundo. Trabajo Original – Masamune Shirow. Una obra en celebración de 25 años, que despertaron los susurros de fantasmas. Ghost in the Shell: The New Movie. Se estrena a comienzos del verano de 2015

b60peukceaaagzv.jpg-large

vía ANN

43 thoughts

  1. Me da paja leerlo en wikipedia, alguien me puede hacer un resumen molido, de que trata Ghost in the shell?

    1. JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

      Un poquito barsa la petición.

    2. Ratatatatattatat piu piu… Basicamente es eso… si quieres entenderla mas, descargatela y no seas pajero…

    3. Finalmente, la ultima no te dio paja, por que igual la respondiste, asi no fuera con lo que el buscaba.

    4. Respuestas con igual o peor actitud que la pregunta. Gracias por perpetuar el estereotipo del geek/nerd/friki al que nadie quiere por su encantadora personalidad.

      Ghost in the shell es una historia de ciencia ficción que tiene lugar en una ciudad de Japón a mediados de este siglo (XXI). El personaje principal es Motoko Kusanagi, una policía que tuvo un accidente siendo niña por lo que es un cyborg (su cuerpo es completamente cibernético). Ella forma parte de la Sección 9, una división especial de la policía encargada de investigar ciber-crímenes. En esta época, la ciberización (esto es, reemplazar partes del cuerpo con partes robóticas) ha avanzado enormemente, y las personas pueden usar desde prótesis hasta prácticamente reemplazar su cuerpo y sus cerebros por ciber-cerebros mejorados, lo que ocasiona que empiecen a surgir hackes capaces de controlar a otras personas una vez que descubren la forma de tomar control de sus cerebros cibernéticos.

      Los Wachowski hicieron Matrix basándose mucho en Ghost in the Shell, así que si te gusta la ciencia ficción, los mechas y las escenas de acción, es un hecho que va a gustarte.

    5. Gracias, no lo leí entero, por que me dio paja. pero la intención es lo que cuenta :D

    6. No te alcanzaron las ganas ni para leer la explicación de Marco_A (@Ocram_Razor)??

      PAJERO!

    7. Nadie le contesto enserio porque se notaba a lo lejos que era un troll. Cosa que te lo termino demostrando con su respuesta. Pero bueno aprendiste una valiosa lección de manual, jamas alimentes a un troll.

      Atte: Estereotipo de Geek/Nerd/Freak que nadie quiere por su encantadora personalidad fuck yeah ! =D

    8. Abogado del diablo, debe ser el tipico pajero que esta todo el dia en el PC y con su bolsa de papas fritas al lado. No le deberian haber respondido al pobre we…!!!

    1. No me molesta que la hayan casteado. Seamos honestos, al menos fisicamente Motoko nunca a parecido una mujer asiatica.

  2. En lo que respecta a animaciones, Ghost In The Shell nunca me ha defraudado. Dos capitulos de Arise que no me calentaron mucho, pero todo lo demas a sido ganancia.
    Se espera la pelicula con ganas!

  3. Pienso igual, sólo me genera dudas el equipo de producción… habrá que esperar, ojalá le guarden algo de cariño al material original.

    1. Yo diría más bien que es como una mezcla del diseño de las películas y de las S.A.C.1st Gig y 2nd Gig.

  4. No me convence scarlett como kusanagi, me gustaría haber visto a alguien del tipo rooney mara o por ese estilo, con esa esencia media fantasmagórica y algo androide que caracteriza a kusanagi (lo digo por lo que he visto en sus papeles de Girl with the dragon tattoo y Side Effects). Aparte la voz de scarlett es horrible, es pequeña de estatura y su contextura no es como la de una androide. Creo que la contrataron más por marketing que por parecido al personaje que va a interpretar, ya que llamaría más la atención de la película en términos comerciales pero meeeh, bueno es solo una opinión, igual le daré el beneficio de la duda.

    1. 1.- Su estatura le juega en contra para los fans. Pero es rica y bonita y como actriz cumple.
      2.- Si yo tuviera que firmar el cheque con el presupuesto creo que tendria mas confianza con una actriz conocida.
      3.- Le tengo mas desconfianza al guionista y al probable acercamiento “para todo espectador”

    2. La Motoko mide 5’6″ (1,67 mts aprox) y la Scarlett 5’3″ (1,61 mts aprox). No es tanta la diferencia. De todos la Scarlett no me convence tanto. Hubiese preferido a la Rinko Kikuchi o incluso a la Margot Robbie.

    3. buen dato xD. Las actrices que mencionas son buenas, pero aun así no dan con los rasgos físicos de kusanagi. Rooney es perfecta para el papel (según yo)

  5. Por lo general son pocos los casos que fusionan bien el CGI cn la animacion mas tradicional. Esta se ve que quedo bastante “pulenta”

  6. yo creía que Scarlet J. ya había actuado de Motoko Kusanagi, si hasta terminó viviendo dentro de la red y todo eso. Me sentí como cuando fui a ver el cisne negro y despues sentia que habia visto perfect blue.

    1. Eso pasa porque Aronofsky es un fan declarado de Satoshi Kon. De hecho, había comprado los derechos para hacer un remake liveaction, pero no me acuerdo por qué fue que no pudo llevarlo a cabo, y en vez, hizo Requiem for a Dream. La escena donde la mina grita bajo el agua está calcada, plano por plano casi, de Perfect Blue. Después Aronofsky se desquitó e hizo Black Swann teniéndola como su gran referente. El que ha sido más deshonesto es Christopher Nolan, que le robó caleta de ideas a Paprika para Inception y no lo reconoce tan abiertamente.

    2. Tampoco es que gente metiéndose en la mente de otros sea muy original que digamos.

  7. No se que tanto molestan con kikuchi, es como si simplemente dijeran: Inserte nombre de actriz asiática del momento aquí. Fisicamente seria una opcion tan erronea como scarlett. A mi punto de vista lena headey estaba pintada para el personaje o incluso emily blunt con su look de edge of tomorrow.

  8. Solo una pregunta ¿cuantas películas animadas hay?

    Yo tengo inocence, la original no la he visto; esta nueva seria la ¿tercera?

    1. 1.- Ghost in The Shell de (1995)

      2.- Ghost in the Shell 2: Innocence (2004)

      3.- Ghost in the Shell 2.0. (2008). Es la original con graficas 3d, cgi y mejora del sonido

      4.- Stand Alone Complex. Serie tv de 2 temporadas con 2 peliculas resumen de temporadas
      Tremenda Serie!

      5.- Stand Alone Complex State. Solid State Society. Una secuela de la serie de tv . Seria como el final de esa continuidad

      6.- Arise. La serie de 4 ovas que seria una suerte de precuela. Motoko y el inicio de la seccion 9.

      7.- La pelicula nueva….. continuidad nueva supongo asi que no se creo que califique como tercera temporada.

      Y nada que ver, veanse Avalon donde la protagonista de Motoko Live Action!

    2. Tambien gracias por el comentario y a buscar las peliculas, ovas y temporadas. Y checare avalon, a ver que tal esta.

Los comentarios están cerrados.