Tras el lanzamiento del primer tráiler de Ant-Man, varias imágenes de la película fueron lanzadas a la red, presentándonos no solo al Scott Lang que interpreta Paul Rudd, sino que también por ahí vemos al Hank Pym que le toca hacer a Michael Douglas y el personaje «creado» para la película, Hope Van Dyne. La hija de Hank que interpretará Evangeline Lilly.

Todas provienen desde la última edición de la revista Entertainment Weekly, que le entregó la portada a la nueva película de Marvel Studios, pero que en su interior no aborda nada que no se sepa ya. Especialmente al rol que tendrá Yellowjacket, que es el villano de esta película y que en algún momento fue un protegido de Pym.

En cuanto a la producción, lo más interesante es que ocuparon cámaras especiales para captar detalles a espacios reducidos, en donde agregarán a Ant-Man por captura de movimiento. Es decir, no crearon gigantescos sets para dar la impresión de que están en el mundo en miniatura.

vía /Film

17 pensamientos

    1. Pero se veria mejor en spandex de Wasp, lastima por eso pero igual esta muy bien.

  1. Esta muy bien el traje, para ser la primera iteración, la película se ve bien ojalá sea una sorpresa como GOTG.

  2. Sonara re mala onda, pero no me gusta ajajaaja, el traje me parece ridículo, ojo me gusta que tenga casco ya que asumo que alguien que se hace chiquito o grande no podría respirar y no morir ahogado o la diferencia de presión y todo eso. Que se yo no me va la onda de la película.
    Quizás la vea en DVD o si aquí la ven y la encuentran interesante me de una vuelta por un cine, ojo me gustan muchos las pelis de Marvel y seguro veré A2 en el cine ni bien salga. Pero bueno no todo se color rosa no? XD

  3. De momento le veo buena pinta a la pelicula, el diseño del traje esta bastante bien, el de Yellowjacket es mucho mejor que el de los comics (no se si han visto las imagenes filtradas).

    La unica pregunta que tengo, es si acaso Ant-man solo se hara chiquito, o tambien podra hacerse gigantesco…

  4. lo mejor es la actriz el proyecto no me interesa en lo mas minimo la mirare cuando la pasen por cable

  5. Loco el diseño es genial, pero algo pasa que al concretarlo para el cine, no queda :/

  6. Sera esta la primera pelicula de marvel que se estrelle en la taquilla? La decadencia tiene que iniciar en algun lado, igual se ve que es de bajo presupuesto.

  7. yo creo que esta pelicula no sera taquilla exito de ventas… y marvel apretara el chikitin…

Los comentarios están cerrados.