Aunque en noviembre se estrenará la película, recién ahora apareció el primer tráiler oficial de, prepárense porque estos títulos se están poniendo estúpidamente largos, Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1.

Y claro, tienen claro que ya casi no necesitan más promoción. La cosa ya no es como hace un par de años atrás, ahora les basta con un par de pósters piñuflas, un teaser presentado solo cuatro meses antes del estreno y listo.

Con Jeniffer Lawrence a la cabeza, tienen claro que van a la segura. Es decir, por algo la película anterior fue la tercera que más recaudó el año pasado a nivel mundial y la que más dinero logró en Estados Unidos.

En cuanto a la historia de la nueva película, agregarán finalmente elementos de insurrección contra el capitolio, ahora que Katniss definitivamente se convirtió en la niña símbolo de la libertad. En la Ché Guevara de este mundo distópico.

21 pensamientos

    1. Y yo desde que VI tu comentario no quiero volver a ver otro.

      Me sumo a la lista de los que nunca han visto esta pelicula por el miedo a que sea otra “Twilight”, si me equivoco enormemente haganmelo saber para darles una oportunidad!.

    2. Odio profundamenteTwilight, y tengo que decir que esta nada tiene que ver con las hadas que brillan a la luz del sol, de verdad vale mucho la pena verla

  1. La 1 la encontré fome …. Así qué la 2 no la vi en realidad no me llama la atención …. Pero para juntar tanta plata algo debe tener….. Recomiendan darle una oportunidad??……

    PD: hey! Doc…. Por qué no hizo un review de Lucy? O esas palabras se las dedica sólo a las pelis taquilleitor??

    1. Lucy es palomitera pero entretiene no veo necesario un review de ella, no te has perdido de nada, Sin City tiene excelentes críticas y si merece un review, 22 Jump es tan estúpida que ellos mismos se ríen de la primer película y de la segunda, el final es algo de Wow, es increíble que se pudieran seguir pasando de estúpidos y seguirse mofando de ellos mismos, merece también un review y de mi parte iré a ver esa peli por segunda ocasión. :)

  2. Esta es la típica película que viene precedida por un “exitoso” libro y que lo único que te demuestra es que la literatura está pal pico. Si no fuera por la Lawrence, habría pasado sin pena ni gloria.

  3. Oh genial, mas del plagio teenager de Battle Royal, podriamos tener una adaptacion de The Long Walk (Stephen King) mejor?

  4. Me pasa lo mismo que con battle royale, quiero ver menos mamoneo y mas muertes por sobrevivir, la 1 igual fue entrete, pero la 2 fue como lo mismo, y como que no aportaba mucho mas alla de un par de escenas buenas.

    1. La 2 creo que está mejor dirigida (la 1 tiene toda esa tontería de no mostrar las muertes y aplicar parkinson en exceso), pero el final es muy malo. De hecho, supongo que en esta le pasará lo mismo que a la primera parte del final de Harry Potter y se sentirá en exceso el alargue para dividir en dos partes.

    2. Doc, el final de “En Llamas” es exactamente como el libro, terminan con la misma frase y con la misma escena. Pero si tienes mucha razón en que la 2 es mucho mejor que la 1, sobre todo porque a la primera le sacaron partes importantes para la trama.

  5. La 1 la vi pa putearla como corresponde, y me aburri mucho, muy malita. Pero le dare una oportunidad a la 2da, por todas la mejores que los compas dice que tiene, pa nuevamente putear con una base y no tirar mierda al aire.

    Saludos.

  6. Sin ser una gran película, me gusta mas la primera, en la segunda intentan crear una atmósfera de peligro que finalmente no compras, me pareció floja. De todas maneras si la comparo con Divergent, esta es una obra maestra.

  7. La 1 no es mala, pero su defecto es que toda la película uno esta pensando en que e un plagio a Battle Royale y eso es lo desagradable. Yo creo que la único que me llama la atención de la 3 es ver a Philip Seymour Hoffman :(

  8. pues yo la ví cn ojos de esto va a ser una mamada y si la uno se me hizo mucho romance y blablabla muy regular la película , la 2 pensé que sería igual pero me sorprendió, se toma más en serio la segunda parte y es más una historia de revolución y menos de amor así que si me gustó bastante, se siente un trabajo más serio y mejor realizado que la primera.
    La tercera no sé que esperar :p

Los comentarios están cerrados.