Tras un breve retraso generado por la necesidad de reescribir el guión, todo indica que finalmente la próxima película de James Bond iniciará sus filmaciones en diciembre próximo. Así lo reportan desde ScreenRant, quienes aseguran que la versión del agente 007 interpretado por Daniel Craig iniciará su producción a fin de año, de cara a un estreno programado a partir de octubre de 2015.

El guión de la nueva película corre a cargo de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade, todos quienes ya han trabajado en la franquicia, mientras que Sam Mendes volverá a dirigir tras Skyfall. Algo confirmado hace rato, pese a que inicialmente había puesto en duda su regreso.

En el reporte además agregan que la producción aún está buscando a la nueva Chica Bond, aunque se ha dicho en los rumores que esta vez quieren a una rubia. Y aunque no hay información sobre el nuevo villano, también se dice que querrían incluir a la mezcla a un secuaz secundario en la línea del clásico Mandíbulas. Pero a la larga no hay confirmación de nada, ni siquiera de la recurrente especulación sobre la recuperación de algo como S.P.E.C.T.R.E. o el clásico Blofeld.

Por ahora lo único claro es que además de Craig, también retornarán Ralph Fiennes, quien será el nuevo M tras el fin de la etapa de Judi Dench en la saga, junto a Naomi Harris (Miss Monneypenny), y Ben Whishaw (Q). Por otro lado, las filmaciones se llevarán a cabo en Inglaterra, Austria, Marruecos y Roma, esta última siendo el foco de una persecución automovilística.

vía BleedingCool

6 pensamientos

    1. Antes de tener el titulo Skyfall, que yo recuerde la anterior película era conocida como «Bond 23». Así que es de esperar que este sea un titulo provisional.

  1. Espero y en esta pelicula le den un toque de James Bond de las películas anteriores que se perdió con este nuevo, algo mas British y menos Bourne. :) you know what I mean!

  2. «Bond 24» : a Bond se le encarga recuperar al desaparecido Jack Bauer, por sus servicios prestados en la defensa de Londres…….

Los comentarios están cerrados.