Aunque en el ámbito cinematográfico están lentamente avanzando, Warner Bros. quiere dejar en claro que en la televisión soltarán todos sus cartuchos para explotar las franquicias de DC Comics. Sin la necesidad de relacionar a todas entre si, simplemente decidiendo cuál es la mejor casa para cada franqicia. De ahí que a Arrow, este año sumarán The Flash en the CW, mientras que también harán lo propio con Constantine en NBC y Gotham en Fox. Pero no son las únicas que tienen en la mira.

Esta semana se confirmó que están evaluando la ruta para concretar una serie centrada en Supergirl, mientras que este jueves se filtró que también están desarrollando una serie live-action centrada en los Teen Titans.

¿El pero?

El guión corre a cargo de Akiva Goldsman, quien pese a ganar el Oscar por Una Mente Brillante por siempre será recordado como el tipo que armó los guiones de Batman Forever y Batman & Robin. No precisamente los mejores antecedentes superheroicos.

En 2007 reportamos que Goldsman estaba intentado concretar una película basada en el super grupo de sidekicks, pero eso no quedó en nada y ahora la idea llegaría a la pantalla chica. Según sitios como Deadline, el proyecto está a un paso de lograr la luz verde en TNT y de concretarse sería conocida simplemente como Titans.

La idea, por ende, sería presentar las versiones más «adulto-joven» de los personajes. En vez de Robin, por ejemplo, tendríamos a Nightwing liderando al equipo de ex sidekicks.

Teen_Titans_v.3_1

¿Creen que funcionaría un live-action de los Titanes?

23 pensamientos

  1. En cuanto a que Nightwing los lidere, me parece genial.

    Al final del episodio piloto, ademas exijo que tenga unas palabras con Batman. Algo en plan «Batman, tengo un equipo». Si esa escena tiene lugar en la Batcave, mejor que mejor.

  2. Estos gurpos para la tv, en mi humilde opinión, funcionan mejor en animación, como la Young Justice o lo mismos teen titans (en sus dos versiones). En fin, puede sonar un poco tirado de las mechas, pero no me tinca.

    eeeeeso

  3. ¿»Teen Titans go!» queda fuera? que lastima era divertidisima, cero profundida, 0.1 de superheroismo y bastante comedia.

    Una farsa divertida y amena, para ver con los hijos y torcerse de risa los dos.

    lastima.

  4. Damn… Lo que Wolfman y Pérez hicieron con ellos ha sido lo más grandioso que recuerdo en comics y por lo mismo siempre he esperado verlos en carne y hueso… ¿pero en la t.v.? No, no, no… creo que merecen más, mucho más. ¿Cómo van a explotar en t.v. lo grandioso de sus poderes? No quiero ver otro Cyborg como el de Smallville (no quiero seguir viendo más cosas como Smallville)… ¿Y Starfire y todo su background extraterrestre? ¿O solo utilizaran personajes cuyos poderes sean más simples de reflejar en t.v. como Nightwing? O aun más triste… ¿harán una adaptación removiendo lo mejor del comic?

    Temo lo peor para estos increíbles personajes.

  5. Pues me interesa la serie de Nightwing y sus Bitches. …aunque prefería que se llamara «Grayson» o «Nightwing», y los Teen Titans no los veo muy llamativos como equipo, ni siquiera como trampolín para el cine, hasta la serie animada Teen Titans de Cartoon Network en sus Dos Versiones la encuentro desastroza, prefiero Young Justice que en Paz Descance y se Levante de los Muertos como Jebús, y más Me Gustaría una serie de Nighwing (Dick Grayson) liderando al equipo de Robins secundado por Red Hood (Jason Todd), Tim Drake, Carrie Kelly y Damien Wayne, así se conecta mejor con Ben Affleck en mi opinión, y es Más Entretenida y Lucrativa para DC Entertaiment

    estaría mejor que aparte hicieran una de Red Hood and the Outlaws

    1. A mí me gusta Jason Todd, por mucho que lo puteen, pero Red Hood and the Outlaws debe ser el comic más edgy e infantil que tenga a él de protagonista. ¡Lo peor de los «90 en el peor formato de comics del nuevo mileno!

  6. Creo que Los Titanes deberían haber sido la opción de DC para su primera película de Supergrupo. Todos sus personajes son conocidos por el gran publico por los dibujos animados recientes o por encarnaciones anteriores. Ademas todavia el cine no mostro jovenes superheroes con su problematica. Era una forma de diferenciarse de los vengadores y apuntar con formato superheroico al publico de Los Juegos del Hambre y Crepusculo.

  7. El gran problema que tiene Teen Titans respecto a grupos como X-Men, es que no tienen una razón de ser. X-Men tiene un trasfondo, están juntos por una necesidad social, ser parias, pero TT se juntan por… para salvar al mundo (muy original), Avengers al menos es una iniciativa gubernamental o algo así. TT funciona bien en el comic porque va acompañado de otros sucesos en el universo DC, o en las animaciones porque estaba orientado a un público menor, pero no se si funcionará bien en la pantalla grande, para esto tendrían que inventarle un trasfondo, que nunca ha tenido. Pero bueno, por otro lado la serie Shield es la fomedad máxima y sin embargo ha durado 2 temporadas solo por tenerla relacionada con las películas. En fin…

  8. mientras no tenga el gancho telenovelesco romantico adolescente le tengo e
    fe, ojala sea como las series de TNT de temporadas cortas, asi se podrian adaptar buenos arcos

  9. Más que Teen Titans me gustaría Young Justice. …incluso la serie que prepara TNT podría ser un Reboot/Continuación Live-Action de la Cancelada Serie Animada que transmitía Cartoon Network, sin embargo optaron por Teen Titans y un supuesto Enfoque Más Adulto, ojalá sea buena y no decepcione como sus Versiones Animadas

  10. Preferiria que Cartoon Network finalizara decentemente Young Justice, aunque sea en un capitulo especial o pelicula para la TV…

  11. Aunque probablemente Tome Algunos Elementos de los New 52 para Actualizar a los Personajes como Por Ejemplo el Aspecto Afroamericano de Wally West/Kid Flash

    P.D: Desconozco si en los Comics de New 52 han Presentado la Versión Renovada de los Teen Titans o Young Justice

Los comentarios están cerrados.