Robert Downey Jr. reitera que no hay planes para ‘Iron Man 4’

Aunque todos saben que el gran tema tiene que ver con los ceros que haya en el contrato.

stark

En medio de la promoción de su nueva película, The Judge, Robert Downey Jr. abordó su rol a futuro en el universo cinematográfico de Marvel Studios. El actor ahora afirmó a Variety que no tienen contemplada una cuarta película en solitario para Tony Stark.

No, no hay ningún plan para una cuarta Iron Man”, aseveró.

Aquello es algo que no debería sorprender, ya que el actor constantemente está intentando ganarle el gallito al estudio con la negociación. Inclusive en más de una ocasión puso públicamente en duda su permanencia en la familia Marvel, en medio de su estrategia para lograr el lucrativo trato que extendió su contrato y garantizó su presencia en The Avengers: Age of Ultron y la ya anunciada The Avengers 3.

Sin embargo, y tal como están las cosas, lo claro parece ser que no habrá una película de Tony Stark en la fase tres. Por ahora.

El actor ha dado a entender que la haría si está el dinero sobre la mesa. Y ese es básicamente el gran tema, ya que Iron Man es el personaje más lucrativo para el estudio. Un éxito instalado en gran parte por cómo su interpretación logró enganchar con la audiencia. Sin Robert Downey Jr., claramente otro gallo cantaría para Stark.

, , ,

15 comentarios en “Robert Downey Jr. reitera que no hay planes para ‘Iron Man 4’”

  1. Ezee
    8 septiembre, 2014 a 12:22 #

    yo creo que esta bien asi, que el personaje solo aparezca en futuras avengers y dejen las peliculas en solitario para mas nuevos personajes

  2. Lily
    8 septiembre, 2014 a 12:49 #

    Presiento que cada vez que Marvel negocia con RDJ termina en una esquina llorando, ya que el actor siempre se termina violando a Marvel con las lucas que pide. Por ende creo que Marvel tampoco tiene muchas intenciones de negociar por una película más en solitario de Iron Man, les convendrá darle un final convincente en AOU donde la aparición del personaje sea solo requerida en Avengers 3 (con a lo mas un cameo en alguna película de la fase 3).

  3. Repian
    8 septiembre, 2014 a 12:52 #

    Ahora podrían centrarse en un spin off de War Machine, con Tony Stark como secundario. Quizás asta con una armadura, sirviendo de apoyo a su colega en la batalla final.

  4. El Wilfred
    8 septiembre, 2014 a 13:03 #

    Siempre dicen lo mismo, hasta que le llevan 5 camiones llenos de millones de dolares a la casa, y ahi habrá Iron Man 4 y Tony en Avengers 4 “para a los fans”

  5. Iceman
    8 septiembre, 2014 a 13:37 #

    Doc, ilústrame…

    Olvidé el nombre de esa historia en la que Stark es “corrompido” y para detenerlo, Los Vengadores traen a través de una máquina del tiempo a un joven Stark para detenerse a si mismo.

    Porque sería una buena historia y excusa para prescindir de Downey Jr. Y así continuar con el universo cinematográfico.

    • Dario Nuñez (@_JackDRipper)
      8 septiembre, 2014 a 16:42 #

      Me pare que es en WAvengers: La encrucijada”

    • takanaka
      11 septiembre, 2014 a 15:53 #

      Esa historia es una de las más infames de los oscuros 90’s, asi que mejor que no…

  6. ComicSlave
    8 septiembre, 2014 a 15:12 #

    Por mi que hagan solo trilogías de cada personaje (no solo de Iron Man) y que después aparezcan solo en tres cintas de Avengers (y apariciones especiales)… para después dar paso a reemplazo de actores (sin reinicio, a la James Bond) y no tener que ver a los actores ya ancianos en mallas ajustadas. De esta forma en las siguientes fases ir enriqueciendo el elenco de superhéroes con nuevas trilogías.

    Downey Jr. es de lo mejor… los espectadores lo saben, él lo sabe, MARVEL lo sabe, pero eventualmente el estudio tendrá que optar entre un nuevo actor o un reinicio de todo (espero no sea esto último, al menos yo ya estoy cansado de esa salida fácil).

  7. demilion
    8 septiembre, 2014 a 15:14 #

    shut up and take my money

  8. Madhou
    8 septiembre, 2014 a 16:02 #

    Despues de la porqueria que fue la 3, con que ganas quedrian hacer una nueva

    • ComicSlave
      8 septiembre, 2014 a 16:08 #

      ¿Tal vez con las mismas ganas con las que metieron la recaudación a sus cuentas bancarias?

  9. zitro
    8 septiembre, 2014 a 17:04 #

    La pregunta: ¿es necesaria una 4ta película?…lo dudo, ya tuvo su final (muy malo) en la 3era y listo, que sus apariciones sólo sean en la 2da y 3era Avengers o alguna aparición en los Guardianes y sería.

  10. Holgazan
    8 septiembre, 2014 a 17:41 #

    Con el asco que dio la tercera, es una buena noticia.

  11. blue
    9 septiembre, 2014 a 11:07 #

    señor ambicioso !!! por no actúa por amor al arte y por sus fans :p , o de perdido que no cobre tanto que no mame, ya esta cagado en lana y quiere mas.

  12. All Knee Chon
    15 septiembre, 2014 a 20:59 #

    por mas buenos que sean los actores jamas serán indispensables a la hora de interpretar a cierto personaje, los personajes son inmortales y los actores no, así que tarde o temprano habrá un nuevo tony stark el dilema aquí es saber escogerlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s